~Seokjin~
Sono el timbre y sali corriendo de ese salon, lo ultimo que queria hacer era seguir ahi aguantando la mirada de Namjoon.
La clase habia sido eterna para mi, Namjoon no dejo de mirarme toda la mañana, me senti fatal no sabia que era lo que estaba pasando.
En el descanso mientras hablaba con Hoseok y Taehyung (otro buen amigo) sono mi celular, era mi novia. Conteste su llamada-Bueno- Conteste
-Amor como estas- Contesto ella muy animada
-Bien, que haces llamandome a estas horas- mi tono era algo desanimado enserio no tenia ganas de hablar con ella
-Nada solo queria saber como estaba mi novio, acaso no te alegra mi llamada- la verdad despues de lo que paso esta mañana no me encontraba muy bien que digamos
-Claro que si Dara pero mejor hablamos en la tarde me tengo que ir-
-Okey, te amo-
-Yo tambien te amo- tan solo colgue y guarde mi celular cuando escuche su voz.-Asi que aun tienes novia- pregunto una voz gruesa que provenia detras de mi, gire rapidamente mi cabeza y me encontre con el, con Namjoom mirandome como lo ha hecho toda la mañana
-Asi que no vas a contestar mi pregunta- Cuando escuche eso reaccione y tan solo me limite a responder con un si
-Me alegro por ti, espero sean muy felices- al escuchar eso me sentia mal, porque me sentia de esa forma al escuchar esas palabras, no eran las palabras las que me hacian sentir asi era la persona que las decia...
-Gracias- fue lo unico que pude decir...
-Bueno nos vemos en clases yo tambien tengo una novia que me quiere ver- tan solo rio y se fue.Porque sentia un nudo en la garganta despues de escuchar esto... que era este extraño sentimiento, no entendia nada.
Sono el timbre de nuevo y eso significaba que teniamos que entrar a clases de nuevo.
Al entrar mi cabeza daba vueltas no dejaba de pensar en Namjoon, que era lo que me pasaba hoy, antes de entrar al salon mis ojos se abrieron como platos y el nudo en la garganta regreso. Namjoon estaba con una chica y se estaban besando... Enserio ella era su novia, era una chica menor que el, no creia lo que mis ojos veian.
Me sobresalte al notar que Namjoon me comenzo a mirar. Su novia solo se despidio de el y Namjoon entro al salon.
Mierda que era esto que estaba pasando yo tambien tengo novia, porque me siento mal al ver a Namjoon con otra chica...
Que era esto que estaba sintiendo... Celos? No lo creo ni siquiera eramos amigos. En este momento mi cabeza solo da vueltas, que es lo que me pasa... Porque me interesa tanto Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Ti [Namjin]
FanfictionKim Seokjin un joven de 17 años no sabe que es lo que siente por su compañero de clases Kim Namjoon, algo que empezo como una amistad terminara en algo que el pobre Seokjin no sabria explicar, un sentimiento que nunca habia experimentado algo nuevo...