Capitulo 3

3.2K 373 16
                                    

~Seokjin~

Llegue a mi casa y fui directo a mi habitacion, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, en lo unico que pensaba era en Namjoon. Me levante y fui corriendo al baño para lavarme la cara con agua helada. Como podia pensar tanto en el, tal vez extrañaba estar con el. Tal vez extrañaba esa amistad que teniamos antes de que yo... Ni siquiera se porque decidi dejarle de hablar aun no lo entiendo.

Regrese a mi habitacion, me recoste em mi cama y escuche tocar la puerta...

-Seokjin- mi mama me llamaba desde el otro lado de ma puerta
-Que ocurre- conteste algo dormido
-Tenemos visitas y tengo una noticia que darte- mi madre lo dijo de una manera muy animada

Tan solo me levante, me arregle el cabello y camine hacia la sala de estar. Cuando levante la cabeza para saludar quede sorprendido al ver quien estaba en mi casa, que hacia ella aqui no comprendia nada de lo que estaba pasando en ese momento.

-Hola- salude algo sorprendido
-Hola- ella contesto igual de sorprendida que yo.
Aun no entiendo que hace la novia de Namjoon en mi casa. No entiendo nada, tal vez tuvo un problema con Nam y piensa que soy su amigo o algo asi. Mi cabeza estaba hecha un desastre no entendia nada de lo que pasaba estaba en mis propios pensamientos hasta que la voz de mi madre me hizo recapacitar.

-Seokjin ella es Daehyun, tal vez la has visto en la escuela, es un año menor que tu- mi madre solo hablaba y hablaba sobre ella, yo en realidad no estaba interesado solo sabia que era la novia de Namjoon y con esa informacion me bastaba. Eso pense hasta que mi madre me dio las "buenas noticias"
-Ella se quedara a vivir aqui un tiempo-
Queeeeeeee!!!!!!! Pero como sucedio esto, si mi cabeza era un desastre en este mismo momento habia explotado no entendia nada de lo que pasaba.
-Em Hola espero llevarme bien contigo- ella solo dijo eso y yo le regrese el saludo. 
-Bueno los dejo solos para que se conozcan mejor- mi madre solo salio de la sala y quedamos solos los dos sin ningun tema de conversacion.

Hubo un silencio durante varios minutos hasta que me decidi a hablar.

-Entonces vas a la misma escuela que yo jaja-
-Si, creo que hoy nos vimos- al decir eso ella estaba muy nerviosa -Soy la novia de Kim Namjoon- sus mejillas parecian 2 tomates debo admitir que era muy tierno
-Aa si jaja, perdona si los interrumpi en la mañana- al decir eso ella se puso mas nerviosa de lo que ya estaba, debo admitir que era muy gracioso -No te pongas nerviosa solo era un comentario- empeze a reir ella tan solo me devolvio la sonrisa, creo que es alguien con la que puedo convivir pero debo admitir que con tan solo saber que era la novia de Namjoon senti algo que me oprimia el pecho. No sabia que era pero algo bueno no creo que sea.

Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora