Capitulo 4

2.8K 361 8
                                    

~Seokjin~

Me desperte a las 6 de la mañana como normalmente acostumbre, me levante y fui al baño para darme una ducha, no encontre mi toalla asi que fui a buscarla al cuarto de al lado pero cuando entre me encontre con la novia de Namjoon desnuda secandose con una toalla.
Al verme solto un grito y de tapo rapidamente yo estaba en shock asi que sali corriendo y entre al baño lo mas rapido posible. No recorde que ahora vivia con una chica, mierda que tal si le dice a Namjoon que la vi asi. De seguro me va a dar una paliza. Ahora como la voy a ver a la cara.

Dieron las 6:30 y espera a Daehyun para ir juntos a la escuela. Salimos de la casa y empezamos a caminar, habia un silencio demsiado incomodo. No sabia como romper ese silencio hasta que escuche su voz.

-Perdon por lo de esta mañana- estaba muy nerviosa cuando dijo eso
-No tienes porque disculparte fue mi culpa por entrar asi de repente-
- Solo hay que recordar esto como algo gracioso- dijo ella rapidamente -Espero que despues de esto podamos llevarnos bien- sonrio y yo le regrese la sonrisa.
En el camino al instituto nos la pasamos hablando, creo que si me puedo llevar bien con ella. Iba todo bien hasta que llegamos al instituto y en la entrada estaba Namjoon, al voltear y mirar a su novia se sorprendio al ver que llegabamos juntos, ella corrio hacia el y le planto un beso en la boca. Al ver eso senti un escalofrio el verlos asi me hacia sentir de una manera extraña no sabia como explicarlo lo unico que queria hacer era separarlos.

Namjoon volteo a verme con esa misma mirada de ayer yo tan solo me limite a seguir mi camino pero escuche su voz
-Seokjin- su voz resono en mis oidos
-Que ocurre- mi voz estaba algo nerviosa
-Asi que Daehyun y tu ahora viven juntos-
-Si, desde ayer- mis mejillas se tornaton carmesi cuando sneti su brazo sobre mi hombro.
-Espero y se lleven bien, ella es una chica muy amable- su voz por alguna extraña razon sonaba demasiado sexy.
-Claro- me solte de su agarre y corri hacia mi salon, que era eso que sentia, al principio cuando deje de ser amigo de Namjoon sentia solo odio hacia el pero ahora nose que siento hacia el.

Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora