~Seokjin~El silencio inundó la habitación, no podía mirarlo a los ojos de seguro pensara que soy desagradable. Me levanté y me eche a correr hacia la puerta, estaba apunto de salir de su casa cuando escuché como gritaba mi nombre, me quedé un momento con la mano en la perilla pero al escuchar su voz cada vez más cerca no pude soportarlo abrí esa puerta y salí de su casa.
Tuve que correr casi todo el camino a casa ya que Namjoon me siguió durante varias calles así que corrí a el parque más cercano y me escondi dentro a uno de los juegos, me sente y apoye mi cara contra mis piernas dejando salir miles y miles de lágrimas.
Le había dicho a Namjoon que me gustaba, nunca lo quise decir, no quería que pensara que era un idiota por enamorarme de mi mejor amigo más bien ex mejor amigo, por eso decidí alejarme de el para no verle la cara todo el día y evitar que estos estúpidos sentimientos siguieran creciendo.
Los dos tenemos novia y se ve que el esta muy enmamorado de ella. Yo sólo estoy con Dara para alejar mis sentimientos por Namjoon pero no funciona, no me gusta estar con ella quiero dejarla pero ella enserio está enamorada de mi y no quiero destrozar su corazón.
También están Hoseok y Taehyun, que pensarían de mi si les digo que me gusta Namjoon, de seguro me dejarían de hablar. Además no quería echarles a perder su amistad con el.
Después de varios minutos llorando me levanté y empeze a caminar camino a casa, enserio me gusta Namjoon pero nunca podría pasar algo entre los dos.
Cuando llegue a mi casa lo primero que vi fue a Namjoon y Daehyun abrazados en la sala de estar.
Y mi corazón volvió a romperse. No me escucharon entrar así que intenté ir lo más rápido posible a mi habitación pero no cerre la puerta más bien la azote, muy bien hecho Seokjin si que te haces notar.
Y volví a correr a mi habitación y cerré rápido la puerta, escuché como Namjoon tocaba la puerta hasta que se hartó y sólo la golpeó, después de unos 30 minutos vi desde mi ventana como se despedía de Daehyun.
Me recoste en mi cama viendo toda mi habitacion que estaba pintada de un color rosa que me hacía sentir de alguna forma más tranquilo. Después de un rato senti como el sueño me ganaba y me quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Ti [Namjin]
FanfictionKim Seokjin un joven de 17 años no sabe que es lo que siente por su compañero de clases Kim Namjoon, algo que empezo como una amistad terminara en algo que el pobre Seokjin no sabria explicar, un sentimiento que nunca habia experimentado algo nuevo...