Capitulo 12

2.8K 356 74
                                    

~Namjoon~

-Me empezaste a gustar Namjoon-
Al oír esto entre en shock, no podía creer lo que estaba escuchando yo le gustaba a Seokjin.

Sentí como Seokjin se levantaba rápidamente de la cama y salía corriendo, yo hice lo mismo que el tenia que hablar del tema, yo sólo gritaba su nombre pero cuando llegue a la puerta principal el se había ido. Decidí seguir corriendo detras de el, y así lo hice hasta que lo perdí de vista y comencé a maldecir por no poderlo encontrar.

Corrí en dirección a su casa, al tocar la puerta una feliz Daehyun me recibió intentando besarme pero no me sentía con ganas de hacerlo. La separe de mi y pregunté por Seokjin, al parecer aún no llegaba a casa.

-Que te pasa amor, porque estas tan agitado- me dijo ella acariciando mi cara.
-Tuve un problema con Seokjin y salió corriendo de mi casa-
Ella sólo me abrazo y la verdad enserio necesitaba ese abrazo, mi cabeza estaba dando vueltas en ese momento. El abrazo duro un rato hasta que alguien azotó la puerta, era el.

Seokjin salió corriendo y yo detrás de el, pero cerró la puerta en mi cara, comencé a tocar la puerta muy fuerte pero no abría así que golpe aun más fuerte la puerta y regresé donde Daehyun.

-Dale tiempo, el hablará contigo-
Sólo asenti y después de un buen rato decidí irme a mi casa.

Tal vez todo esto suene muy confuso, será mejor explicar todo desde el comienzo.

Mi nombre es Kim Namjoon y estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace 2 años.

Todo empezó mi primer día de clases, era el alumno nuevo y todos ya tenían su grupo de amigos, al entrar a mi nuevo salón de clases lo vi, llevaba una sudadera rosa y la parte de abajo del uniforme.

Estaba sentado con 3 chicos más pero el destacaba entre ellos, desde la entrada podía escuchar su extraña pero hermosa risa. Al entrar hice lo de siempre, presentarme decir de que escuela venía y mis gustos. El me miraba atento con mucho interés diría yo, era el chico más hermoso que había visto.

Al terminar de presentarme comencé a caminar en dirección a la última banca de la primera fila hasta que una mano me detuvo.

-Hola soy Seokjin, te gustaría sentarte aquí?- señalaba la banca que estaba aún lado de él.
-Claro, gracias-
-No hay de que, seamos amigos- me extendió la mano y con una enorme sonrisa me miro.

En ese momento me enamoré completamente de Seokjin.

Así fue pasando el tiempo y en sólo una semana Seokjin y yo éramos los mejores amigos, claro incluyendo a Taehyung y Hoseok. Éramos inseparables todo lo hacíamos juntos, y así durante casi los dos años restantes de la escuela.

Hasta que un día sólo llegó se sentó aún lado mío y con sólo unas palabras me rompió el corazón.

-Ya no quiero ser tu amigo Namjoon-
-Que! Porque? Que hice? Te hice daño acaso?- estaba tan asustado que podía sentir que en cualquier momento me pondría a llorar.

-Es una decisión que he tomado, no te lo tomes mal tan sólo ya no quiero continuar con esto- su mirada era triste pero todo lo decía de una forma tan tranquila que mi tristeza se convirtió en enojo, así que me levanté y comencé a caminar lo más lejos posible de el.

Después de eso todo era muy extraño, me sentaba a su lado pero no hablábamos,Tae y Hoseok se sentían incómodos en ocasiones pero siempre me siguieron hablando. Aún así no podía dejar de mirar esos hermosos labios y esa piel que me hipnotizada cada vez que la veía,  Seokjin era mi tipo completamente pero para el no era ya más que un compañero de clase. Las cosas se ponían más incómodas cuando había trabajos en equipo ya que en todas las materias siempre estábamos juntos, yo sólo hacía lo que me pedían y después de terminar me alejaba, Hoseok y Tae siempre me pedían que me quedará pero si mi Jinnie no me quería ver entonces me iría rápido de ahí.

Nunca creí olvidar a Jin hasta que un día una chica más baja y de un grado menor al mío chocó y me mojó todo el uniforme con una botella de refresco, ella lo intentaba arreglar se notaba que estaba muy nerviosa y era muy tierno.
Por ensuciar mi uniforme decidió comprarme algo en la tienda de la escuela, era muy amable y con el tiempo nos hicimos amigos.

Era una chica muy linda pero no tan linda como Seokjin, el era simplemente perfecto no había otro igual. Nunca me había sentido atraído por un hombre y nunca me ha gustado algún otro chico sólo Seokjin el era todo lo que quería, era todo lo que necesitaba.
Pero el a mi no me necesitaba, odiaba la idea de no estar cerca de él o verlo sonreirle a todos excepto a mi.

Y así fueron pasando los meses, Jin ni siquiera me miraba tan sólo me hablaba cuando era necesario y odiaba tanto no poder mantener una conversación con el.

Cuando pensé que comenzaba a olvidar mis sentimientos por Jin ella apareció. Una chica baja de cabello castaño, era linda muy linda, no iba a nuestra escuela pero visitaba a sus amigas en la salida.

La había visto varias veces pero nunca le había prestado atención hasta que la vi tomada de la mano de Jin, ese día supe que Jin no era para mi, éramos amigos sólo amigos además somos hombres no se podía hacer nada.

Ahora no sólo tenía que soportar que Jin no me hablará si no que su noviecita se la pasaba fuera de la escuela todos los días, se podría decir que lo único bueno de que Jin tuviera novia es que podía pasar tiempo con Hoseok y Tae en la salida.

Después de un tiempo me cansé de esperar a Jin, el y yo no estaríamos juntos por obvias razones así que decidí dejar de darle importancia y así fue como vi que Daehyun era una niña perfecta, siempre me esperaba en la salida y en ocasiones íbamos a comer. Un día decidí pedirle que fuera mi novia y desde ese entonces somos pareja aunque hay veces en las que aún pienso en cómo sería si Jin y yo fuéramos algo pero intentó no pensar tanto en eso.

Cuando creí haber dejado mis sentimientos por Jin en el pasado Daehyun comenzó a vivir con el. Mierda eso enserio no lo esperaba, ahora debía acompañar a mi novia y a Jin a casa, genial!

Y así fue pasando el tiempo hasta que decidí hablarle ya no podía tenía que saber la razon por la cual ya no éramos los mejores amigos. Y así fue como volví a estar cerca de él, aveces le mandaba mensajes preguntando cosas tontas sólo para poder hablar todo el tiempo con el.

Hasta que  un día el accedió a hablar conmigo y terminamos con un Jin confesandose?

No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que yo Kim Namjoon enamorare a Seokjin. 

Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora