Capitulo 8

2.5K 335 4
                                    


~Seokjin~

Estaba en un profundo sueño hasta que senti como mi alarma sonaba constantemente, era un fastidio. Me levante de la cama no sin antes mirar como por 3 minutos la pared pensando si enserio deberia ir a la escuela que al final termine levantandome para poder arreglarme.
Al terminar de vestirme y alistar mi mochila baje y me encontre con la adorada novia de Namjoon desayunando, Daehyun enserio me cae bien es muy linda y cariñosa pero sale con el y eso no me agrada del todo.
Al termina el desayuno tome mi mochila al igual que Daehyun y comenzamos a caminar hacia la escuela.

Todo el camino Daehyun iba taradeando canciones y hablando sobre lo nublado que estaba el dia, sinceramente es muy agradable tener alguien con quien hablar de cualquier cosa que se me ocurra en el momento, todo era perfecto hasta que escuche aquella voz ronca que me hizo estremecer... asi es Namjoon estaba detras mio rodeandome con su brazo.

-Buenos dias chicos- diablos su voz era tan sexy en ese momento
-Buenos dias- me limite a decir mientras me soltaba de su agarre.
En el momento que me solte Daehyun corrio hacia Namjoon y le estampo un beso en los labios, tal vez fue mi imaginacion pero Namjoon no despegaba su vista de mi mientras se comia a aquella chica. Lo odio.

Despues  de un largo camino escuchando cursilerias llegamos a le escuela. Namjoon y Daehyun se despidieron con un beso y enseguida de eso volvio a rodearme con el brazo para caminar hacia el salón. Era incomodo estar de esa manera y mas porque el no prununciaba ninguna palabra. Hasta que se decido a hablar...
-Hey Jinnie- y es asi como Seokjin cae ante los encantos de Kim Namjoon
-Que paso Namjoon?-
-Oh vamos no me diras Nam? Solias hacerlo-
-Namjoom, no hemos hablado en meses es dificil volver a decirte asi-
-Vamos Jinnie-
-Lo siento Namjoon-
-Bueno, lo que queria decirte era si podiamos hablar durante el descanso-
-De Daehyun? Claro-
-No Jin... de nosotros-
-Nosotros...- mi voz sono algo nerviosa, no crei que tocariamos ese tema
-Vamo Jin, eramos los mejores amigos que nos paso-
-Hablaremos de esto en el descanso ok?-
Entre rapidamente al salon de clase esperando a que el timbre del descanso nunca sonara. Que le voy a decir a Namjoon, que le deje de hablar por un cuento mio? Si todo es mi culpa por dejarme guiar por los chisme de la gente pero vamos lo trate horrible y el aun asi me quiere volver a hablar? Que clase de buena persona es esta.
Toda la clase pense en eso hasta que sono el timbre, ahora que voy a hacer.
Salí rapido intentando no toparme con Namjoon pero el ya me estaba esperando afuera del salón.
-Hey Jinnie vayamos a almorzar-
Estaba demasiado nervioso que le iba a decir. No podia pensar en nada en ese momento.

Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora