~Seokjin~Despues de clases, salí de el salón y empeze a caminar a la entrada de la escuela en donde esperaria a Daehyun, pero vaya sorpresa que me lleve al ver que Namjoon se acercaba con Daehyun tomados de la mano.
-Ya nos vamos Daehyun?- mi voz en ese momento sonaba molesta.
-Claro perooo- alargo lo ultimo -Namjoon nos acompañara, llegara a una tienda que esta cerca de casa-
Al oir esto senti como mis ojos se abrian cono platos, como iba a aguantar a Namjoon y Daehyun coqueteando mientas yo solo caminaba detras de ellos, solo pensarlo me hacia un nudo en el estomago, mi cabeza estaba dandole vueltas a este ausunto hasta que senti como jalaban mi brazo.
-Jin! Qué tanto piensas? Vamos comenzemos a caminar- solo asenti y empeze a caminar atras de los tortolitos.El camino a casa fue eterno cada vez que se besaban Namjoon me miraba y esto solo lograba causarme cierto enojo. Aun no entendi como termine odiando tanto a este tipo, o bueno sabia por lo que le habia dejado de hablar pero aun no entendia como me deje guiar por todos esas opiniones pero bueno eso es el pasado y no creo que vayan a cambiar las cosas.
Mi cabeza estaba en las nubes cuando los tortolitos dejaron de caminar y yo solo choque contra ellos.
-Lo siento- me limite a decir mientras Namjoon y Daehyun se despedian. Tal vez mi cara tenia un gesto de molestia ya que Namjoon al irse paso a un lado mio y me dijo al oido
-No debes ser tan celoso- mi cara al instante se puso rojo, enserio odiaba que hiciera eso, como era que Namjoon lograba causar estas reacciones. Despues de eso empeze a caminar y Daehyun me siguio en el camino fuimos hablando sobre lo odiosos que podian llegar a ser algunos profesores hasta que ella hizo una pregunta que me tomo desprevenido.
-Tu y Namjoon eran amigos antes no?- mierda.
-Si- ojala ya no pregunte mas.
- Porque ya no hablan mas?- mierda ahora que.
- Pues... hubo problemas- mierda nose que decir.
-Pero...-
- Es complicado sabes en algun momento hablaremos de eso pero no ahora- la interrumpi, ni yo se como terminamos asi.Al llegar a casa note que mi madre no estaba, corri a mi habitacion y me cambie de ropa para poder cocinarnos algo.
-Wow Jin eres increible- ella no dejaba de comer.
-Gracias, eres la primera en comer algo hecho por mi-
- Que? Pero si es increible- ella no paraba de comer, era tierna he de admitir, tal vez no era una mala chica para Namjoon, aun asi no me sentia comodo sabiendo que los dos eran pareja.Despues de acabar de comer fui a mi habitacion y mientras revisaba mis mensajes aparecio, como era que Namjoon habia conseguido mi numero.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Ti [Namjin]
FanfictionKim Seokjin un joven de 17 años no sabe que es lo que siente por su compañero de clases Kim Namjoon, algo que empezo como una amistad terminara en algo que el pobre Seokjin no sabria explicar, un sentimiento que nunca habia experimentado algo nuevo...