Capítulo 6:Mis primos pervertidos.

434 22 5
                                    

La vida era muy injusta con ella ya la avían mordido dos vampiros idiotas y la habian corrido de su pateleria favorita por estar peleando con una estúpida uva enana.

Y para colmo el enano era un pinche vampiro pero de que se quejaba ella si también era una vampira.(!Yeii! !Bullyn a Kanato por enano!XD)

Entro por la puerta principal para qué se íba a esconder ╭(╯ε╰)╮  si a dónde fuera ella la pesegiria a todos lados sin excepcion.

Pobre de ella se preguntaran ¿De quien esta hablando está loca? Y se que no se lo preguntan pero la escritora lo pone para hacer mas largo el capitulo ←_←.→_→.

Llegó a la sala y se encontró con la persona qué más detestaba aunque sabía que eso era puras mentiras eventadas por ella y su lado Tsudere.

(!Tsudemidorima al ataque¡↖(^▽^)↗la q entendió entendió XD).

XXX:¡Yuki-Chan!-corrió hacia ella y practicamente la epretujo en su grandes senos o como Yuki le decia.

Yuki:¡Sandía-Sama!-_-#

La chica tenia el cabello color blando y unos grandes ojos verdes y unos aun mas granes senos como ya vimos su personalidad es muy infantil un que es muy pervertida.

Yuki sintió unas manos en su trasero y se sonrrojo cuando sintió una apretón.

XXX:¡oh! An crecido ¡Yuki-Chan no estas feliz!↖(^ω^)↗-canturreo felizmente la peliblanca mirandola pervertidamente.

Yuki:¡Mnh!<(ˍ ˍ*)>-se expresó enojada.-Y bien ¿Que haces aqui Sandía-Sama?.

XXX:Solo vengo a pasar unas lindas vacaciones con mi linda primita ¿No te agrada?~Nee~-respondió poniendo su mejor cara de inocencia en ella.

No mijo ella no tenia ni una gota de inocencia y menos su hermano.

¿Donde estaria el maldito?

Espero que no estuviera en su habitacion porqué si no lo mandaría de una sola patada al otro lado del mundo

Y no lo dice de forma literal.
 ̄﹏ ̄

Hablando de su habitación...

¡La chica!

Yuki:¿Donde esta el pendejo?

Voltea a ver a su atras al escuchar el ruido de la puerta cerrarce.

XXX:Oye primita ¿No crees que era muy dura conmigo ah?

Hay estaba el Pendejo...

Su madre y su padre tendrían mucho qué explicar...



BUENO AQUI ESTÁ OTRO CAPITU ESPERO Q LES GUSTE Y DEN LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS PERSONAJES Q INCLUI Y LA APARIENCA DEL PRIMO DE YUKI

#COMENTENYVOTEN....

#TSUDEMIDORIA..

#KANATOERESENANOPORPENDEJO...


SE DESPIDE

ZDARIANNY

Pregunta random

¿les gusta EXO? Es la banda...

Y si es ha si cuales son sus favoritos los mios son

Sehun

Luhan

Kris

Y Chen.






Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora