XXX:nee~ no crees qué esa humana se ve ridicula haciendo eso~ ¿tu qué opinas nee~...Teddy?
¡Oye! Podria estar bien mensa porque la escritora la quiso asi pero tampoco se iva a dejar insultar... no mijo...
Yuki se voltio rapidamente para mirar al pendejo qué la insulto...
Cabello morado, ojos morados, estatura media, un increible y infantil oso de peluche muy ridiculo por cierto...¡Naa! A quien engañaba su habitacion estaba repleta de peluches... aja pero no se salvava de qué la habia insultado...
Yuki:¡Mira Uva-chan! podrias ser muy tierno y todo esa wuea, pero nadie me insulta me escuchaste pendejo de mierda...
XXX:Mira Teddy esa estupida humana se a atrevido a insultarnos...-frunce el ceño.
Yuki:¡Si! Y qué...
5 minutos despues...
Yuki:¡Es mio!
XXX:¡No! ¡Es mio!
Yuki:¡Yo lo vi primero!
XXX:¡Mentira! ¡Yo lo vi primero!
Encargado:E-Etto...-gota de anime...
Despues de qué Yuki se preparara para darle unas buenas patadas al pendejo qué parecia una uva, un olor llego a sus narizes y vieron qué el encargado habia sacado un delicioso pastel de chocolate... lo vieron mutuamente para despues correr para agarralo rapidamente y golpendose entre ellos mismo llegando a esta situacion... donde el encargado ya se estaba hartando de verlos discutir, hasta qué no aguanto mas y...
Encargado:¡Ya me hartaron! ¡Pendejos de mierda! ¡Se me van! ¡Se me van! ¡No jodan!
Despues de qué practicamente el encargado los sacara a patadas de la pasteleria...
Yuki:¡Viste por tú cul...!
No temino de hablar porque habia desaparecido...
¡El muy hijo de su mama! me dejo hablamdo sola y para como es vampiro... Muy bien Yuki muy bien...
¡Estupida uva...!
Despues de maldecir intenamente a Uva-chan, se dirijio a su casa resignada no comeria dulces... Pinche Slernderman y si cuando le pasaba algo malo se ponia a maldecir a Slenderman no pregunten porque solo lo hace y ya...
Llego a casa viendo el ferrari rojo qué estaba estacionado en el frente de su casa/mansion...
Oh no el estaba ahi...
Dios peor dia podria tener ya habia pasado bastante pero no...
Porque mundo cruel...
Comenten y voten quien creen qué es el desconosido dueño del ferrari si adivinan puede qué aparescas en la historia como prima de Yuki
Ojo no es nadie de los vampiros sexis y zukulentos del pronto haren de Yuki
Solo den su opinion
Zdarianny
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanficPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...