Capítulo 23:¿Porque se sentia así...?

185 9 0
                                    

Pov Yuki.

Senti como si me elevara...

Yuki:¡Oh por dios! ^O^

¿¡Estoy volando!? ≧﹏≦

Ya me mori...

Mire sorprendida mis pies.

Estoy Volando...

¡Mierda!

Caí de senton en suelo... ¡Hay! ¡Mi tracero! ¡Pinche Slenderman!

Ustedes ya sabes asi qué no pregunten... Estoy enojada. -_-#

Y con dolor de tracero pa mas ñapa.

Me levante y camine como viejito practimente... ¡Hay no! ¡Subaru no me contagies de tú crisis!

Hay mama... Ya vali, Loca, pendeja e idiota... Toda una hermosura... Pero bien pendeja... Mi vida es triste... Quiero a mi papi...

¡Esperen!

A el no qué se joda... Qué no crea qué eh olvidado qué me mando a la casa de los pendejos idiotas... ¡Jum!

(...)

Camine a mi carro, despacio y con dolor... Sip, soy una exagerada... Pero hubiera preferido qué un chico desconosido se parara atras de mi, me pasara el libro, me sorriera y empezar una historia de amor...

Pero la vida es cruel...

Eso es porque no quise dar limosna ¿Verda?

¡Pinche mierda! Éste es mi castigo... ¡Ah! Puedo darle limosna a Subaru el pasa como viejito ¿Cierto...? ¿Cierto?

Bien ignorame...

Le dare su limosna a ver si se suliciona todo...

¡Deberian alegrarse!

Yuki Mitsui haciendo una buena obra...

Esperen...

Subaru no es un pinche viejito ricachon... Mas qué yo y la empresa de mi padre...

No se vale... T.T

Ahora no te dare limosna... Pero eres mas rico qué yo deberias comprarte ropa nueva y tú en ves darme mi limosna... No te puedo insultar gratis.... No mijo...

Bien... Busquemos a Subarin o a Canitas...

¡En marcha! ¡En marcha! ¡Apoyen a la causa! ¡Yuki se quedara pobre y no habra historia! ¡Apoyen a la cauda!

Okno... (^ o ^      )

Pero...

¡En marcha! ¡Apo...!

Ok, ya me callo... (╥_╥)

Pov Normal.

Yuki camino por el instituto buscando a Subaru... o a canitas... bien dejemoslo en canitas... es mas tierno... bueno no pero... ignorenme... (╥_╥)

Yuki:¿Donde estara el pendejo...?-Paso por una ventana qué daba vista al bosque...-Hay mama... Slenderman puede estar cerca mejor me alejo...-Camino hacia la silida... Miro su relog.-¡Bien, Yuki pendeja ya es tarde y todos estan en su casas! ¡Y tú de idiota buscando a Subaru!-Camino enojada al estacionamiento...

Escucho unos ruidos raros... se acerco  detras de una pared una pared lentamente y vio...

Pov Yuki.

Esperen, yo conosco esa silueta...

¿Encerio es Kai...?

No podia ser Kai ¿Verdad?-Senti como se me aguaron los ojos...

Kai no se besaria asi con esa cualquiera ¿verdad...?

Volteo a la chica y la volvio a besar... dandole a Yuki un perfil de su rostro... En definitiva el era Kai... Y veo qué no la pasa nada mal ¿No?-Senti qué mas lagrimas salieron de mis ojos...

En primera.

¿Porque Lloraba?

Retrocedi un poco y sin querer rompi una rama causan un ruido y qué estos se separan y me miraran...

Kai se veia sorprendido.

Y la chica un poco molesta.

Yuki:Y-Yo... Éste... Lo siento por interrumpir...-Mire un momento a Kai y sali corriendo hacia mi carro subiendo a éste y prendiendolo...

Kai:¡Yuki!-Grito... Vamos ignoralo... Tú puedes...

XXXX:Kai.-Lo miro seria y éste se enojo un poco pero se callo... El no puede decir nada aun...

Pov Yuki.

Yo no queria ir a la mansion... No en éste estado...

¡Ya! ¡Para de llorar tonta! ¡Es tú primo! ¿Porque te pones asi...?

(...)

Estacione el carro en un estacionamiento cerca de la playa...

Necesitaba estar sola y no habia nadie... tampoco alguien quien se preocupara...

Yuki:Bueno Yuki trata de ver el lado pisitivo... Viste de nuevo a Kai... y esta sano y salvo...-Murmuro mienstra sentia qué su corazon se oprimia...-Pero no en las condiciones qué tú querias... ¿Cierto?-Y sintio como mas lagrimas salian...

¿Porque se sentia así...?

Se qué dure mucho pero espero qué les guste éste cap no tiene tantas caritas porque desintale la app pero la volvere a instalar.

Es capi triste y no ando muy animada estos dias asi qué perdon mucha escuela estresa... (╥_╥)

Bye...

Comenten y voten...

DarbiLaKiller30....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora