Mansión...
Deje caer mi volso... Porque la vida es tan injusta.
No padia ser la casa de alguien mas.
ˋε ˊEncerio porque a mi, me odian cierto... Yo se que me odian mas por no exijirle a la escritora que escriba un capitulo pero bueeeno. ╮(╯3╰)╭
Camine hacia la puerta, mientras miraba los jardines espero que solo sean otras personas que usan el mismo apellido... Porque si no estoy jodida...<(ˍ ˍ*)>
Yuki:¡Se puede saber cuando piensan abrir pedasos de inutiles!-Grite enojada despues de tocar como tres veses la puerta. ˋ︿ˊ
Quien se atreve a hacer esperar a Yuki-Sama... Ya ok me callo, tampoco soy egocentrica como el Tomate idioto, porque no le desimos rojo idiota... A todo esto... ¿Porque sigo pensando en ese egocentrico...?(⊙o⊙)?
Ñe. ╮(╯▽╰)╭
La puerta se habrio sola... Hija de su mama, yo no queria creer en los pinches fantasma... ~T_T~
Ok, el interior tenia poca iluminacion, que bellesa, Q-U-E B-E-LL-E-S-A... (p′︵‵。)
Mire a mi alrrededor.
Derecha... Despejado. ( ^∇^ )
Izquierda... Despejado.(^∇^ )
Atras... Despejado. (^v^)
Al frente, un chico pelirojo dormido... Despejado.
Esperen... ('ヮ')
Ok, este wuey se va a cargar mi furia.
Yuki:¡Oye tu!-Me acerque a este.
Me miro.
XXX:¿Quen eres y que diablos haces en mi casa?-Pregunto.
Yuki:Ni modo que a robar pendejo... Supuestamente voy a vivir aqui idiota.ヽ('▽`)/-Le respondi... Ok, se me hace conosido... ('ヮ') Vaya Yuki ya estas perdiendo la memoria... Ño zabehz kowo ñe yawo?? Aguyem me dize xf... Ok no me callo... Si no me lanzan un diccionario... Esas wueas si duelen... (ToT)
PendejoPelirrojo:¡Nadie le habla así a Ore-sama!-Me acorralo contra la pared.
Ya me acorde...
Yuki:¡Tu!-Lo mire enojada.-¡Tu me mordiste grandisimo idiota!-_-#... ¿Tu vives aqui...?-Pregunte confundia mientras me teletranspotaba al otro lado de la casa... Ohora no soy tan idiota, eh...( ̄∀ ̄) Por cierto estoy muy bipolar... ('ヮ')
Pendejo Pelirrojo:¿Eres bipolar acaso...?-Pregunto divertido... Mira pendejo nadie se divierte con mi idiotes execto las lectoras... Me oiste ( の •̀ ∀-)و-Y dandote el honor de responder a tu pregunta...-Alguien mas egocentrico que el... ¿Tu?... ¿Nadie le gana al idiota...? Ya pues me callo.-Si vivo aqui, Baipōra.-Respondio sonriendo divertido.
Yuki:Ok... Voy a ignorar que me llamaste bipolar... Aí una persona con la que pueda hablar normal en esta casa. (^v^)
Pendejo Pelirrojo:¿Me estas diciendo que soy un idiota... Baipōra?-Me miro enojado. (─‿─)
Yuki:Tecnicamente... Em... Si, ¿Se nota mucho...?-Sonrei inocente... Pff...-Y voy a seguir ignorando eso. (*^ω^*)
Pendejo Pelirrojo:Yo tambien voy a ignorar eso...-Me miro, mientras se acercaba mas a mí.
Yuki:¡Que bien! ¡Y si jugamos a ignorarnos y ya!-Lo mire nerviosa, mientras retrosedia... ¿komo ze tejeframzporfava...?
Pendejo Pelirrojo:Te jodiste Baipōra... Quero probar de nuevo tu sangre y nadie me lo impedira... Tu eres el nuevo juguete de Ore-Sama... Me perteneces.-Enseño sus colmillos aacercandose mas a mi dejandome atrapada entre sus brazo y la pared.
Yuki:¡Que no soy bipolar joder! ¡Y tampoco le pertenesco a nadie idiota con complejo de rey!-Me movi tratando de librarme...
XXX:¿Que esta pasando aqui Ayato...?
¿Kami-Sama eres tu...?
(*゚∀゚*)
Ya! Aqui! Esta! Espero que les guste.
Comenten y voten.
8 comentarios y 15 votos.
Aunque se que no cumpliran porq son crueles. (┳Д┳)
Se despide.
DarbiLaKiller30
Sip, nuevo nombre les gusta????
Supongo que ya sabemos donde esta nuestra pendeja. Jejejeje
Me encato este video Lotto de Exo-K
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanfictionPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...