Pov Shu.
Estaba durmiendo.
(Cuando no) Cállate.  ̄ˍ ̄ Siguiendo.
Y mé despierto y escuchó a alguién tocar el piano... Supongo qué averiguar quién és nó costaría mucho... Llego hasta el salón dé música y veo qué era Yuki... Me quedo ahí mirándola mientras escucho como toca nó niegó qué nó lo hacé tán mal...
Shu:... Tocas bien... -dijo ladeando la cabeza... Se me quedo mirando raro... Talvez la eh cautivado...
Yuki:A eres... Tú soy Yuki Mitsui un gustó... -No hueles tan mal Yuki me gustaría saber a que sabe tu sangre.
Sí es tan dulce como huele desde aquí.
Shu:Soy Shu Sakamaki... -Sonrrio ladino...
Me miro asustada talvez pensando en tonterías acerca de mi.
Mé acercó en un rapido movimiento quedando arriba de ella que quedó recostada en el piso y sin poder moverse.
Antes de que pueda articula palabra alguna... La muerdo élla suelta sus brazos de mi agarre y pone sus manos en mi cuello... Se acerca a éste y clava sus colmillos en el. Es tán excitante el sabor dé su sangre és exquisita no puedo parar...
O es que no quiero parar algo me hace querer estar cerca de ella desde que entre a la sala...
Y no creo que sea precisamente su sangre
Pov Yuki.
Me dolía peró a la vez su sangre pasaba por mí garganta fría y refrescante... Una extraña combinación entre dulce y salada entré en una especie de trance... Me sentia bien... El me producía una sensación difícil de explicar...
Hasta que reaccionó y la empujó... Me levanto rápidamente y mé limpió su sangre de lá boca...
Yo:¡Oye qué te pasá!-Grito enfadada.
Shu:Tsk, que ruidosa... De que te quejas si tambien me mordiste. <(‾︶‾)> -sonrio y después desapareció.
¡Hum! (•̀ᴗ•́)و
Ése idiota mé las vá a pagar sí o sí.
Pero si tu también lo mordiste de que te quejas...
Que me las va a pagar y punto. Tu te callas.
Contestó el teléfono...
Hello? Si es para cobrame la pizza de ayer dejeme decirle que Su repartidor llego ¡31 minutos tarde hasi que no joda y cállese! ¡Y no me Importa si fue un pinche minuto! <'~'>
Prontos vendras a mi... Bella.
Eh...? Sabé qué viejo no estoy para bromas hasi que le voy a decir un insulto mas educado que me se ¡Lama el canino viejo pedófilo! ˇ▂ˇ
Cuelga...
Castigo... Ese rubio se merece un castigo pero ahora no estoy un poco estresada...
Si... Pff un poco... ^O^
Callate. -_-
-------------------------------------------------------------
Quieren un castigo a Shu
Cual quieren ponganlo en los comentarios
Y cuel pareja quiere
Shu
Reiji
Raito
Kanato
Ayato
Subaru
Ruki
Kou
Yuuma
Azusa
Carla
ShinPerdon por la tardansa no me maten pls;'(
Gomenasai si es corto falta de inspiración
Zdarianny......
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanficPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...