Yuki:Gracias Louis, el mio es Yuki un gusto.-Sonrio.
Louis:Es un gusto conoserte Yuki...-Sonrio levemente...
A pesar de hablar un poco lento, su voz me tranquilizaba...
(...)
Sally:¡Wou!-Sorio contenta.-Te queda genial... Louis eres increible...
Me habia cortado el pelo en capas y pintado unos mechones de azul electrico... Me quedaba genial. >3<
Bueno ya no presumo... ¡Pero me queda bien! ≧﹏≦
-¡Wo! ¡Desconocida te luce mucho!-Grito una voz desconocida atras de mi silla.
Me voltee y lo mire... Pelo rubio, ojos azules, ropa rosa... Uh, ya perdio un punto conmigo... Bueno no... >o< A el le quedaba bien... ¡Pero eso no cambia que odie el rosa! -_-
-Te tengo envidia.-Sonrio de lado.-¿Cual es tu nombre...?-Pregunto.
Mire a mi alrrededor un momento y vi a Sally y a Louis hablando mientras este le acomodaba el pelo.
Yuki:Yuki Mitsui... ¿Cual es el tuyo...?-Pregunte mirando que este se sorprendia al escuchar mi pregunta...
Ok, ¿Se supone que debo saber su nombre...? Ni lo conosco, bueno se me hace conosido... ⊙﹏⊙
-Soy... Soy Kou Mukami... El idol mma famoso de Japón... Deberias conocerme...-Me sonrio ladino.
Sabes yo siempre pienso que cuando las personas sonrien asi, estan pensando algo malo... ¡Bu! ¡Santa no te traera regalos pendejo! ¡!Lero Lero!
Ya se que soy una infantil...o∩_∩o Pero a ustedes les gusta... Admitanlo... Pervertidas... ⊙▽⊙Yuki:No te conosco... Pero eres lindo...-Que no se le suba el ego... Que no se le suba el ego...
¡Esperen! ¡Yo! ¡Yuki Mitsui, haciendo un cumplido! Niñas pidan un deseo.
¡Y tu! Rubia numero 2 sientete alagado.
Sally:¡Yuki! ¡Ya termine! ¿Nos vamos?-Pregunto entusiasmada parandose al frente de mi tapando al rubio o Koi de mi vista.
Yuki:Bien.-Me pare y cuando ibamos a salir me asome por la puerta.-¡Gracias Louis! ¡Adios Koi! ヾ(*´∀`*)ノ
Kou:¡Es Kou!-Me regreso el grito.
Yuki:¡Es lo mismo! ¡Adios Louis! ¡Adios gente! ¡Adios rubio 2!( ^∇^)
Kou:¿¡Rubio 2!? ( ゚∀ ゚)
(...)
Subi a mi habitacion... No habia muros en la costa...
Derecha, izquierda, al frente y atras... ¿Despejado?
-Mire a los cuatro lados.-
¡Despejado! Eso quere decir libre de vampiros pendejos e idiotas... ¡Yei! \(^O^)/
Yuki:¡~Soy Feliz como una lombris porque los pendejos no estan~!-Cante...
-Etto... ¿Quien eres...?-Pregunto una voz femenina.
Alto... ¿¡Femenina!?
Mire la chica delante de mi... Ok no esperaba encontrar a una mujer a demas de mi... (・∀・)
Esto es raro... ( ̄∀ ̄)
Cabello rubio, ojos rosas, cara de niñata buena.-Papa nunca en mi vida e rompido un plato.-
No mija yo rompia mas que platos... ¿Y a quien culpabamos? Simple...
Al perro... Kookie... Todabia lo extraño... (ToT)
Aja, seguia con la descriccion de la enana que estaba al frente de mi.
Enana por unos centimetros. ⊙﹏⊙
¡Pero igual enana!
Ya me calmo... Con un helado... OkNo. (#`-_ゝ-)
Vestia el unforme de mi instituto y no era vampira...
Seguramente ya fue violada por Laito... Violador de Bosque tenia que salirme el pendejo...
Que bonito... -_-
Si, bonito... -_-
Buenl me imagino que ya saben quien es...
Es para el salseo...
Cual tean prefieren...?
Le gusto...?
Le hacemos bullyng a Yui???
Vayan comentando para tener una idea de quien se quedar con la prota.. Louis y Fuuto estan incluidos... Talves incluya mas.
Viva el haren de Yuki!!>_<¦¦¦>_<¦¦¦>_<¦¦¦
Ya me callo. ~T_T~
Bay.
DarbiLaKiller30...
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanficPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...