Capitulo 7:Kai y Sally.

381 20 4
                                    


XXX:Oye primita ¿No crees que era muy dura conmigo ah?

Hay estaba el Pendejo...

Su madre y su padre tendrían mucho qué explicar...

Oh claro que tenian mucho que explicar... ¡Los muy hijos de...! Mi abuela...(#`-_ゝ-)

XXX:Por cierto primita... ~¿Quien es la linda chica que esta en tu habitacion...?

Yuki:¡~Kai~! querido primito, te juro que si le llegaste a hacer algo a esa chica nunca... Pero nunca ovidaras la patada que te dare por el recto... ~¿Entendido?~-dijo con su mejor cara de inocencia. (*^▽^*)

Kai:Oye tranquila primita no le eh hecho nada ╮(╯▽╰)╭-renspondio sonrriendo.

Yuki lo ignoro y fue a su habitación ignorando de paso a su prima que desde hace rato que se quejaba...

Al llegar se encontro con la chica quien se estaba parando y no parecia muy contenta segun ella pues...

XXX:¡¿Donde esta Ayato-Sama ah estupida?!-pregunto eufórica... Enojada

Yuki:O-Oye... Tranquila...-oh Yuki pendeja ayudaste a una chica que seguramente se le habia ofresido felizmente al Tomate andante... Pendeja...

XXX:¡No me voy a calmar quiero ver a Ayato-Sama!-Y sin mas que decir bajo las escaleras y se fue... Si asi de facil...

Y ella defendiendola de su primo...

Sin mas que decir se dirigio a su cuarto de nuevo y escucho a su celular y ahora si veria quien la llamaba y... Eran su padre... -_-#

Contesto.

Yuki:¡Hola Papi!

Lázaro:¡Hola hijita! Te queria contar que tu primos pasaran una temporada alla espero que se lleven bien nosotros no estaremos por negocios jejeje-rio nervioso-¡Te amó cuidate cariño!...

Colgo.

Practimente queria asecinarlo (--〆) pero no lo tenia al frente...

Como se le ocurria mandar a sus primos a vivir con ella eso seria un infierno contando que su primo la podria llegar a violar y tambien su prima.

Esos dos quién sabe que le podrían hacer y sus padres de vacaciones porqué de negocios no estaban... ~T_T~

Un escalofrío le recorio la espalda sentia como si la estuvieran viendo...

Ignorando esa sensacion se dirigió a la cocina su estomago le reclamaba comida gracias a que por un hobbit morado no se había podido comer su preciado pastel... ¡Estupida Uva...!

Al llegar a su cocina se preparo un pan con jamón y queso.

Tenia que tomar clases de cocina... Si o si ~T_T~

Y aunque pensándolo bien podria vivir a base de pan, jamón y sangre.

Kai:¡Gracias primita tenia hambre!-Y ahí se fue su pan.

Yuki:¡Kai pendejo de mierda regresa con mi pan! ¡Oh quieres una patada en el recto!-Lo persigio enojada.
( の •̀ ∀-)و

Nada se metia entre ese pan y su boca. ̄︿ ̄

Kai:¡Me arriesgaré! ¡Tengo hambre...!

Sally:Y todavía me ignoran... (╥_╥)

#KanatoHobbit.
#BullynaYuki.
#IgnorenaSallyporpendeja.
#Padrestroleros.
#Yukilerobansupan.

Espero que les alla gustado
Aqui se le haci bullying a yuki por pendeja quien me apoya...
Nadie bueno Gracias señor grillo

Comente y voten subire una descripción de Kai y Sally los primos de la prota ya que nadie me comento nada. -_- ~T_T~




Recuerden que los vigiló ....

Comenten y voten

Zdarianny









Los vigilo haci que voten biches...

%>_<%

Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora