Pov Normal.
Yuki, Kai y Sally estaban en la limosina camino al instituto. Mientras los primos de Yuki estaban ignorando las quejas de esta y su amenaza de renunciar...
Pobre no sabia que le sucederia si renunciara... *^▁^*(Esto segun la escritora es un rostro de inocencia lol)
Al llegar se bajaron uno a uno siendo Yuki la ultima en bajar de esta, recibiendo miradas curiosas de los alumnos por Kai y Sally... O mas bien las chicas a Kai y los chicos a Sally... O mas bien lo que estaba un poco mas abajo de su cabeza... ~T_T~ Comparada ella con Sally ella era una tabla. PinchePuberta.π_π
Sin saber que esta si era observada por ciertos vampiro a los que no nombrare si no comentan. Estan obligadas. e_e (OkNo)
Pero Kai noto esas miradas hacia su prima quien estaba distraida hablando noseque con Sally, haciendo que este frunsa el ceño con cierto enojo... Porque la miraban así... Tsk.
Kai:Apurense-Mensiono mientras se apuraba a ir hacia la dirección.
Mientras eran seguido por Yuki y Sally.
Pov Yuki.
Y ahora este que le pasa... ╮(╯▽╰)╭ Pendejadas de este... Esta cada dia mas idiota al igual que la escritora... Pero no digan nada como antes dije calladitas se ven mas bonitas... >o<
Seguimos a Kai a la dirección... Como sabia el camino ni puta idea... No es cierto pregunten a la escritora. Ella sabe.
Despues de salir de la dirección donde preguntamos cuales hiban a ser su salones y adivinen que.
Ninguno quedo conmigo. ¡Yei! Alfin algo bueno me pasa desde que comienso a hacer esta historia.
Los ignore mientras hiba caminando para mi salón feliz de que no me alla tocado ninguno.
Ahora que lo pienso me volvere a ver con el estupido rubio con nombre de estornudo... Y ahora que estoy pensado. Por cierto muy raro en mi... He olvidado que le hiba a hacer una broma al pendejo...
Al llegar al salón no habia nadie ecepto yo, por lo que me sente lo mas alejada del rubio.
Despues de unos minutos empezarón a llegar mas alumnos pero no les preste atención a estos.
Estoy pensando en mi broma.
Yes, lo llamare despues de clases.-sonrrei-
Oye deja de sonreir así... Es perturbante tonta.
Atte:Desconocido.
Lei la nota que llego a mi mesa mirando a mi alrrededor.
Al mirar al asiento de al lado mio veo al chico de cabello negro llegando a gris en las puntas.
A quién llamas tonta idiota.
Atte:Yuki.
Le respondi. Quien se creia este a insultarme y decir que mi sonrisa es perturbante...
Uh... Que agresiva.
Me gusta.
Y supongo que a ti ¿No?Me respondio... Ahora de tonta a agresiva.
Tonta tu abuela pendejo.
Ami nadie me insulta sin recibir su merecido.Por cierto ¿Cual es el nombre de mi segunda victima?
Le respondi mientras lo miraba amenazante... Despues del rubio lo torturare... Si eso. o(^^o) (o^^)o
Este rio... Es qué acaso no se siente amenazado con mi mirada... La tengo que practicar mas... Yo creia que estaba bien.  ̄ 3 ̄
Así que segunda victima. Je
Quieres saber mi nombre.Bien es RM
Frunso el seño... Me esta mirando la cara de idiota... -_-
¿¡Que mierda es RM!?
Me estas mirando la cara de idiota ¿Verdad?Quien es RM ah quien adivine le dedico el siguiente capi
Comenten y voten.
Zdarianny.
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanficPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...