Pov Yuki.
Me despedi de ella y me monte en la limosina que me llevaria a mi nueva casa... Teniendo en mis pensamientos una pregunta... Oh mas bien dos.
¿Kai donde estaras...?
¿Porque me duele tu ausencia...?
Ahí hiba yo mirando la ventana como una verdadera idiota pensando donde rayos me llevaria el chofer, que por cierto le habia preguntado donnde me llevava y el muy hijo de su mama me respodio. (๑•̀ㅂ •́)و ✧
Chofer:Ha, un lugar.
El muy pendejo no me dijo mas nada. Nada de NADA. (゜▽゜;)
Si hace poco estaba al vorde del colacso ahora estoy al vorde del infarto saben lo que me a pasado en estos 6 pinches dias. (/・ω・)/
Me han mordido dos pinches hijos de su mama. ('ヮ')
Oh, claro que los recuerdo Nombre de estornudo y El tomate idiota. ('ー`)
Una pinche uva enana no me dejo comer mi pastel. ヽ('▽`)/
Mi papa me dice que me tengo que quedar una temporada con mis pervertidos primos mientras ellos. "Trabajan"(-‿◦)
La chica que salve era una total ofresida o una bicth porque no me apetese decirlo en español. ( ̄∀ ̄)
Mis primos de paso ban a mi escuela, converso de la manera ma original con un estupido que se cree interesante. (^O^)
Me miran 10 pendejos y idiotas, mientras son acosados por adolescente con hormonas alborotadas, mientras estos tambien me acosan a mi, oh vamos se que soy hermosa y todo eso pero tampoco es para que me violen. +_+
Mi primo, ¡Mi primo Kai! Me besa dejandome confundida y medio idiota. O_o
Me entero por mi linda madre que me tengo que mudar para quien sabe donde y con quien sabe quien. -_-!
Kai desaparece tres pinches dias. Sin mostrar su cara por ningun lado.
Los sueños no me dejan dormir bien. Y tengo ojeras bajo mis bellos ojos.
Y si se que estoy siendo dramatica y engreida...
¡No soy exagerada! Ustedes no me entienden. ~T_T~
Chofer:Señorita ya llegamos.
Me baje mientras este ponia mis maletas a mi lado en el suelo.
Se preguntaran porque no bine en mi bebe, facil no ah llegado y no sabia la dirección, segun papa debe llegar en media hora aqui.
Mire la mansion, oscura, oscura y Mas Oscura, bosque cerca... Un pinche bosque cerca... Hay mama, porque un pinche bosque a diez metros de alejamiento... Seguro hoy no paso de mi meta de llegar virgen a los cuarenta a igual que la pelicula... El pinche Slenderma me va a violar eso es seguro.
Miro el nombre que muestra la charola pegada a porton de regillas.
Mansion...
Deje caer mi volso... Porque la vida es tan injusta.
No padia ser la casa de alguien mas.
Si soy mala lol.
Comenten y voten.
Las hare sufrir por no cometar siquiera una estupides o un hola.
Son crueles con la escritora.
Escritora esta triste
Escritora se tirara de un puente.
Escritora pide que vallan a su funeral.Naaahh mentita.
Pero escritora quiere que comenten cual es la mansion donde quieren que Yuki se quede.
Zdarianny.
Escritora no tiene idea de porque habla en tersera persona.
Escritora quiere ser cool.
Escritora quiere un chocolate.
Escritora pregunta si le dan uno.Lol
ESTÁS LEYENDO
Yuki Mitsui - Diabolik Lovers - Pausada
FanfictionPonte a leer bicht. >3o< DarbiLaKiller30 pa' tu servicio. PosdataChingona: Aqui se le hace bullyng a todos por ser bien zukulemtos. Si no te gusta te invito a leer esta frase. «De los creadores de Come mierda y Vete al carajo presenta... Vete ba...