Hablando con Dios.

2K 116 45
                                    

(OJO..yo no estoy trasmitiendo un mensaje hacia el cristianismo o el catolicismo, lo pongo así porque "Dios" o cualquier nombre que le den es el mismo pero en diferentes formas o distintas maneras de apreciar, todos los dioses que conocemos en el mundo son el mismo sin criticar al otro, espero no ofender a nadie con esto y si lo hago, PERDÓN en cerio, respeto las opiniones ajenas y no critico las creencias de nadie).    

Hourly apareció frente a un portón dorado en un sitio donde todo era blanco. 

-Hola Hourly, ¿a que has venido hoy?- pregunto Pedro el encargado de dejar pasar a los mortales a ser parte de la comunidad del señor. 

- Hola Pedro, vengo a ver al señor - dijo Hourly.

- esta bien pasa- le permitió Pedro a Hourly el paso.

Ya dentro del paraíso fue a una gran estructura como un palacio. 

Entro y vio a Dios en un gigantesco trono blanco y a su hijo Jesús a su lado.

Hourly se arrodillo frente a ellos.

-Hola Hourly, ya tenias rato que no venias- dijo Dios.

-lo lamento señor e estado bastante ocupado- respondió Hourly.

- Ya veo, y..¿para que has venido?- pregunto Dios, el sabia para que pero quería escucharlo  de la boca de Hourly.

-vine por una persona o mas bien un panda, su nombre es Po Ping - dijo Hourly.

-Mmmm...¿para que o porque?- pregunto dios.

- es que murió antes de tiempo, su novia lo extraña y también su hija, ademas de que quedo traumada de porvida (sarcástico) - explico Hourly.

- bien, con una condición....tendrá que engendrar un hijo niño o niña en el mundo mortal y le cerra como solo un padre quiere a su hijo - le ordeno Dios.

- solo hay un problema- comento Hourly.

-¿cual?- pregunto Dios.

- que ellos son de diferentes especies - dijo Hourly.

- por eso no hay problema, yo me encargo de hacer milagros ¿no?- dijo Dios sonriendo.

En eso Po aparece escoltado por unos ángeles.

- Hourly ¿que paso? - dijo Po ya al lado de el.

- Hoffman te mato, ahora solo tienes que hacer un compromiso y seras libre hasta tu verdadera muerte-  explico Hourly.

-¿libre?-  pregunto Po.

- solo puedo darte de nuevo la vida si tu cumples una condición y es tener un hijo de cualquier genero y amarlo siempre - explico Dios.

-claro que lo aria señor sin necesidad de ser una condición- dijo Po.

-perfecto, nos vemos después Hourly- Dios se despidió y con un chasquido de dedos, Po y Hourly se llenaron de llamas blancas y apareciendo en el palacio de Jade.

-gracias por traerme de vuelta Hourly - agradeció Po.  

- lo ciento, no pude evitar tu muerte - dijo Hourly apenado.

- no hay que sentir, ven vamos a darles la noticia de que regrese a los demás- dijo Po cuando de repente algo lo taqueo.

-PO, regresaste cariño - dijo tigresa abrasándolo en el suelo. 

- mejor los dejo solos tórtolos- dijo Hourly para darles privacidad.


CONTINUARA......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso: el siguiente capitulo tendrá o no una escena lemon o escena sexual si ustedes quieren solo sera de relleno.

voten en los comentarios por favor para conocer su opinión. 


        

   

kung fu panda: algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora