Todos estaban en el palacio, descansando, entrenando, jugando, platicando, de todo un poco.
Hinata se acodo de su cámara de vídeo y fue a buscarla.
Entro a la cocina y se dirigió a un estante donde estaba escondida la cámara.
-espero que papi aya dejado ver como se hacen esos fideos- Hinata empezó a reproducir el vídeo, su rostro era un poema de reacciones, primero entusiasmo, luego confusión, para distorsionarse en un rostro traumado y muy sonrojado.
-mama...papa...¿que hice para ver esto?- la pobre se fue asta su cuarto y al entrar se tiro al suelo y se hizo bolita.
-Hija ¿donde estas?- Tigresa entra a su cuarto. - aquí estabas...¿que tienes?, ¿porque estas en el suelo?..
-por nada..-
-hija dime...- Tigresa se sentó a su lado.
Hinata posiblemente ya no era tan inocente después de ver a su padre morir y a sus padres hacerlo.
Ella solo tenia una petición para su madre.
-mama...¿podría decirte algo y...no te enojas?- Hinata estaba visiblemente nerviosa.
-¡claro cariño!- Hinata le hizo una seña para que se acercara.
Hinata le susurro algo, tigresa abrió repentinamente los ojos.
-¡¿que quieres que tu Mmmm...!- Hinata tapo la boca de Tigresa.
-¡no lo grites!- la pobre estaba bastante roja por la pregunta que le hizo a Tigresa.
-¿e..encerio...quieres "eso"?- Tigresa quedo bastante consternada por lo que le pidió su niña.
-pues..si..solo si se puede- dijo Hinata temerosa.
Tigresa lo pensó un poco, no era algo normal o común que te pediría tu hija, pero técnicamente era culpa de ella.
-(suspiro) veré que dice el y te aviso- dijo Tigresa dándose por vencida.
-¡gracias!- Hinata la abraso con fuerza.
La pobre de Tigresa se imaginaba lo que su hija le dijo, lo cual logro que se sonrojara.
Con Po...
-mmm...¿porque siento que algo raro va a pasar en estos días?...sera mejor que vaya a entrenar- se dirige al salón de entrenamiento y ve a Tai solo.
-¿como has estado Tai?-
-bien panda-
-¿podrías hablarme con mas respeto? soy el maestro del palacio de jade y soy la pareja de tu hermana-
-lo lamento "maestro" que se tira a una alumna en la cocina-
Po se sorprendió.
-pase cerca y escuche como mi hermanita gritaba, no creas que esto se quedara asi-
-Tai...dime...¿que quieres?-
-quiero que te mueras pero no todo se puede en esta vida-
-enserio dime-
-ayúdame a hacerle un regalo a Song-
-bien te voy a ayudar-
Con Song...
Ella caminaba por el bosque de bambú aburrida sin nada que hacer.
-que aburrimiento- la pobre de Song estaba deprimida ademas que todavía no superaba su trauma.
Mas aya de los limites de el valle de la paz...
-casi llego a mi destino y nos veremos guerrero dragon- un lobo blanco con muchos cuchillos en su cinturón, alto, de una buena musculatura, con unos pantalones negros, su mirada daba miedo, tenia ojos azules claro.
-se que te animaras de verme Po, total, ¿quien no se animaría de ver a su hermano menor jeje?
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
kung fu panda: algo inesperado.
FanficUna pareja de maestros que viven en el palacio de jade solos, pues los 5 furiosos se dividieron por hacer sus propias escuelas de kung fu, shifu se reunió con Oogway en el universo. dejando solos a Po y Tigresa como Maestro y alumna... o ¿algo mas...