-¿Por que?.-
-Por que ya estoy harta de esto James, de este mundo, de ti, de lo que haces. Ya no mas, te vine a salvar, en gratitud de que me diste trabajo hogar, y una historia, pero no quiero convertirme en criminal, y te doy toda mi herencia y toda mi fortuna, no la quiero.-
-Sin mas, me abandonas Keyla, no fueras vuelto.-
-James, tenia que, iban a matarte.-
-Igual, no fueras vuelto, y si te vas, vete ahora, ya.- me di media vuelta, y con una tristeza escuche como me decía adiós, y sus tacones hacían ruido hasta la salida.
Y sin mas me dejo.
2 años después...
Keyla:
Me quede en mi casa antigua, en la que viví todos mis años, trabajo de día en un restaurante, y de noche en un bar de cócteles, me pagan bien, pero en el restaurante trabajo tres veces a la semana, en cambio en el bar son de lunes a viernes, sábados y domingos me quedan libres, aunque solo duermo y trato de buscar una universidad, de algo mas tengo que trabajar mas que en un simple bar, y un restaurante.
Es irónico que me guste la política, pero mas que todo centros de investigación, FBI, y estoy trabajando en ello.
Hoy es un triste martes ya son las 6 de la noche, y tengo que partir a mi bar, gracias a dios solo sirvo cócteles, es repugnante ver a la gente ebria y sin ninguna aspiración, y es despreciable ver todos los días a la misma gente el mismo rostro embriagarse una y otra vez, tal vez me estoy volviendo mas madura de lo que era antes, tal vez la visión que tengo es mejor que las de hace tres años atrás, realmente mi vida ha cambiado mucho, pensé en algún momento que apartarme de James fue lo mejor.
He cambiado, me pinte el cabello de negro, comencé a fumar, y mis sentimientos por James disminuyeron ahora que no lo veo ma... ¿Sentimientos? No, es decir, a James, obvio lo quería pero deje e preocuparme por el como antes, ahora, tengo mucho tiempo que no lo veo tres años de mi vida sin escuchar un rumos y aquí en Canadá menos.
Salí de mi casa, me puse una camisa de cuadros un jeans y unos zapatos me recogí el cabello, me hice una cola nada agradable, parecía una loca, pero es un bar no hay mucha luz.
Tome el tren son como unas dos tres estaciones, en ella me pareció ver un rostro conocido, pero era imposible ya que cargaba un bebe, o, ¿esa sera Monica? es... ella si lo es, el tren paro en una estación y salí corriendo de el, hasta que le grite muy fuerte y volteo y al mirarme su mirada bajo rápidamente, me acerque a ella.
-¿Monica, tiempo sin... ¿Y ese niño?.-
-Keyla, voy apurada a mi casa, hablamos después...
Y sin mas se fue, supongo que durante estos años, no solo yo he cambiado.
ESTÁS LEYENDO
El lider de la Mafia
Teen FictionMe llamo James O'connel Miller. Puedo ser tu infierno tu cielo tu felicidad tu dolor. No conocí el amor a temprana edad, dudo conocerla ahora, la mujer de mi vida...dudo encontrarla, ya que no creo que alguien quiera estar con alguien como yo. Soy f...