Jenner se burló de mí, y yo perdida en la galaxia me llevo mis manos a la cabeza y un mareo horrible hizo que casi cayera en el suelo, y James me sostuvo y me llevo adentro de la casa, estando ahí a James le comenzaron a sonar los teléfonos como locos, y entre Víctor y el atendían las llamadas, no puede ser que ya se enteraran de todo, Moonze llamó diciendo que venía para acá en cuestión de segundos.
-¿Qué tienes Key?.- me dice James acariciando mi rostro.-
-Solo es cansancio...Mientras que el sonreía, y le mandaba a sus guardaespaldas contestar por él, por un momento se me vino a la mente Max, y como pude busque un teléfono y lo llamé, y sonó un teléfono a espaldas mías mientras yo escuchaba con atención el repique de mi llamada, cuando me contestan y dicen "hola" sentí ese hola muy pero muy cerca, y con la bulla que hacían los demás con sus otras llamadas volteo para callarles la jeta cuando me doy cuenta que Max estaba atrás de mí, me siento tonta, y colgué.
-Max, dios, ¿Qué paso? ¿Y Julián?-
-Yo estoy bien gracias.-
-Te pregunté qué paso idiota.-el me mira como bobo y soltó una risa disimulada, y miró a James, al verme de nuevo al rostro solo dice:
-Julián está arriba durmiendo, no supe cómo decirle para donde te habías ido, lo que le dije es que planeabas cosas para su cumpleaños, solo eso.-
-¿Se lo creyó?-
-Es un niño astuto dudo que me haya creído.-Me reí, y le abrace, mientras veía la cara tensa de James, este se levantó y prendió un cigarro y fue a la ventana y cerro con fuerza la puerta de vidrio del miradero.
-Vine a buscar ayuda con James, quiero que sepas que no dejé de buscarte.-
-¿Enserio? Te pueden despedir si te ven o descubren que estuviste aquí Max.-
-Lo hice porque me preocupaba en donde estabas, Keyla cada segundo era horrible.-
-¿Y cómo te atendió James?.-
-Con recelo, es más, me atrevo a decir que odia mi presencia aunque le dije que soy el respaldo de su hijo desde los tres años o dos.-
-Con razón te odia, con su hijo no te puedes meter, no puedes ni hablar de el.-
-Ni de ti...
-¿De mi? ¿por que?.-
-En pocas palabras me dijo que todo lo que concierne contigo es problema de el y solo de el.-
-¿A que te refieres con eso?.-
-Keyla ese tipo esta obsesionado contigo.-
-Estas jugando, James tiene mas de cinco mil mujeres y a todas las trata como me trata a mi, inclusive con esto de los celos y esas cosas, me imagino que es por que soy la casi madre de su hijo, no te hagas esas ideas.-
-Como digas.- el se aparto de mi, y salio de la casa al jardín, mientras veía hacia arriba, era James en el miradero de la casa, y siguió de largo hasta quedarse parado solo viendo el cielo de brazos cruzados. Yo tenia tantas ganas de ducharme, que me fui corriendo al baño y me encerré ahí, me quite la ropa y abrí la regadera, la ducha mas larga que he tomado.
James:
Mientras Keyla esta en la ducha, me contengo para no entrar ahí y volvérmela a coger, ahora que medio analizo mi forma de pensar estos años, no he cambiado mucho, si, extrañe mucho a Key, sus brazos, su forma de mirarme, de hablarme, su valentía de retarme, solo ella, ella es la única loca que me reta.
Escucho unos pasos llegando mas de cerca hacia mi, mientras cada vez se escuchan cerca, aviento el cigarrillo, y los pasos se detuvieron y sentí la presencia de alguien mirándome con la persiana todavía cerrada, me di la vuelta abrí la persiana, y era el tal Max mirándome molesto.
-¿Que quieres?.- dije chocante.
-¿Cuando podemos irnos?.-
-¿Irse?, mejor pregunta cuando tu te vas.-
-¿Solo yo? ¿Y key? ¿Y julián?.-
-Primero no le digas Key, y segundo ellos se quedan tu te vas, y esa pregunta te la puedo responder en cinco minutos en lo que llegue el taxi.-
-Keyla y el niño vienen conmigo, a la vida en la que teníamos antes, y todo como estaba sin ti.-
-Escucha niño.- dije mientras me acercaba a el hasta quedar frente a frente.-Tu no decides eso, ¿de acuerdo? tu te largas total estas en mi casa.-
-Solo por estar en tu casa no quiere decir que siga tus ordenes, soy la ley y puedo llamar a los mejores agentes para mandarte a prisión.-Al decirme eso saque mi arma y le apunte a su diminuto y poco eficiente cerebro.
-A mi nadie me habla así ¿de acuerdo? y ¿los llamaras?.- me burle en su cara.-¿Para que? para que le digas a tus superiores que arriesgaste tu carrera, y traicionaste tu placa ¿por una mujer? y no cualquier mujer, sino la mujer de un mafioso, ¿se vera bien eso?.-
-Keyla no es tu mujer.-
-Ella y yo ante la ley estamos casados, y tu entonces...Eres el estorbo, ante la justicia, quedaras como un perro faldero persiguiendo a una mujer de un criminal, te quedaras sin trabajo por eso, así que... Baje mi arma y la volví a guardar.-Mas respeto estas en mi casa.-Me di la vuelta, y este me agarro por el cuello, mientras me daba golpes en las costillas, me despegue de el, ya dispuesto a pelear, y comenzamos a golpearnos mutuamente, mis guardaespaldas llegaron mientras yo gritaba que no se metieran en esto, lo agarre por un brazo le di la vuelta y le sujete ambas manos, pero este con sus pies me dio una patada en el estomago antes de yo terminar esa llave maestra que casi nunca me falla..
-¡SUFICIENTEE!.-Dijo una voz femenina, era Keyla.
-Ustedes están dementes, ¿que les pasa par de carajitos? que no saben que me acaban de secuestrar y ustede....En eso el me vuelve a agarrar, y Keyla se mete entre los dos y ella obvio que no puede separarnos, entonces fue cuando escuche un disparo, exaltado miro a Keyla ya tirado en el piso, junto con el imbécil este.
-¡ESTOY HARTA, ESTOY AL PUNTO DE VOLVERME LOCA, ES SUFICIENTE CON TENER QUE LIDIAR CON TODO ESTO Y HACERME LA FUERTE DELANTE DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS, ESTO ES ENFERMIZO, DEJEN SU ESTUPIDEZ O AGARRARE MIS COSAS Y NINGUNO DE LOS DOS ME VUELVE A VER!.-Dijo mientras nos apuntaba a ambos.
Me levante, y trate de explicarle pero de una me mando a callar.
-¿Acaso no puedo estar duchándome un ato cuando todo se sale de control?.-La miramos y estuve a punto de decirle a Keyla que estaba en toalla en frente de nosotros, y se ve algo chistosa con el cabello empapado y cubierta con un paño y sosteniendo un arma, apenas abrí la boca y...-Si James, no tengo ni ropa puesta, ¿sabes por que? por que ninguno de los dos puede comportarse como lo que son, ¿o que? ¿no tienen guevo?.-
Keyla:
Estaba furiosa, aventé el arma al suelo y acomode mi toalla, ya que estaba apunto de caerse, y los deje ahí y me encerré en mi habitacion, pensando, ajá, salí libre, ¿y ahora? ¿dejo a James de nuevo para intentar una vida que se en el fondo que no dará resultado? o ¿me quedo para terminar mi historia con James, pasando dificultades con riesgo a que me maten?
ESTÁS LEYENDO
El lider de la Mafia
Teen FictionMe llamo James O'connel Miller. Puedo ser tu infierno tu cielo tu felicidad tu dolor. No conocí el amor a temprana edad, dudo conocerla ahora, la mujer de mi vida...dudo encontrarla, ya que no creo que alguien quiera estar con alguien como yo. Soy f...