Capitulo 34

111 4 0
                                    

¿Que haces tu aqui?.-

-Hermano no es el punto, esos hombres quieren matarte.-

-¿Por? escucha Jenner, estas confundida, no quieren matarme, ellos quieren asociarse conmigo.-

-No James, alguien habló con el viejo ese y le prometió una oferta muy generosa y el acepto su petición y ellos mandaron al viejo a matarte.-

-Las mujeres en este negocio no van, tu te vas a la camioneta, y me esperas ahí, yo voy a hablar con el tipo este.-

-James no seas necio escúchame.-

-No Jenner, compórtate, haz lo que te dije.-

-James, ¿y keyla?.-¿Como sabe Jenner de Keyla?

-No se como sabes esto pero de verdad me asustas niña.- le pedí a mi guardaespaldas que se la llevaran y mientras ella gritaba "salvarla" esta loca, las mujeres están locas.

Me fui a donde estaba, y el viejo tenia a la otra chica sentada en sus piernas, mientras yo le veo el hermoso cabello negro que tiene la mujer, , y al llegar ella volteo a verme, no veía bien por la falta de claridad, pero esos ojos, azules intensos como los de Keyla, me hicieron recordar a ella, y Jenner me hizo acordarme de ella. Recibo un mensaje y antes de sentarme recibo una llamada de Jeremy, y atendí.

-Dime.-

-Keyla, esta desaparecida hace un día James, no estoy seguro de quien la rapto, pero ha de ser un clan mafioso, ya que el modos operandi que vi en las cámaras de seguridad que le pusiste a Keyla en su apartamento lo vi reflejado todo, la policía no encontró las cámaras pero el amigo que te vino a visitar en estos días parece ser la nueva pareja de la chica.-

-¿Pareja?.-

-Presta atención, Keyla no ha salido del país, esta en Canadá todavía.-

-Esta bien Jeremy gracias...Oye, ¿como que pareja?.-

-Adiós jefe.- -No me cuel...-Y me colgó. Aveces mi gente no es para nada cortes conmigo.

Me termine sentando delante del viejo y le pregunte...

-¿Que quieres negociar conmigo?.- dije mientras prendía un cigarro.

-Quiero que me vendas para yo hacer mercancía aquí.-

-¿Por que ahora? ¿por que no antes?.-

-No sonabas mucho, tenia que esperar que tu mercancía se hiciera popular, mas conocida mas cara.-

-¿Por que tendría que aceptar?.-

-Es buen negocio James.-Estaba mirando fijamente sus ojos, no sabia por que Jenner dijo que el quería matarme, se ve muy buen negocio, pero... No entiendo nada.

-Supongo que tendré mis deducciones al final del día de mañana, volveré a casa y te llamare.-

-¿Te llevaras a la chica?.- dijo mientras la empujo hacia mi, haciendo que tropezara y detuve su caída, nos vimos y se sonrojo cuando intento pararse de nuevo.

-No te caigas.- dije. 

-¿Entonces?.- dijo el viejo, fue cuando mi nombre se escuchaba que si en todo el bar, era Jenner con un arma apuntando al tipo.

-Jenner baja el arma.- dije desafiante.

-James tu cállate, usted.- dijo mientras apuntaba al tipo el tenia mientras sus manos arriba, mis guardaespaldas la apuntaban a ella, pero los guardaespaldas del señor me apuntaban a mi          -Suéltela.-

-¿Que es lo que pasa aquí?.- dije mientras el viejo agarro a la chica que tenia justo al lado mio.

-Te dije que la soltaras.-decía Jenner, mientras yo andaba perdido.

-¿Que irónico no?, se me cayeron los planes y todo por una mujer.-

-Planes, ¿cuales planes?.- dije.

-James, tendré el honor de asesinarte en mi bar.-

-Entonces, ¿fue verdad no? que maravilla que pase esto.- Mis guardaespaldas lo apuntaron mientras que Jenner gritaba que la soltaran.

-Jenner, ¿que es lo que pasa con la chica?.-

-¡ES KEYLA TARADO!.-Impresionado ella se quita la mascara y entonces fue cuando el tipo pego el arma a su cuello.

-Ponte al lado mio James, y dejare que Keyla se valla.-

-Suéltala desgraciado.-

-Vaya vaya Jenner, ¿que tendrás en común con este hijo de puta.-

-Es mi hermana, y la mujer que apuntas es mi esposa.-

-¿No que no princesa?, supuestamente no tenias nada que ver con este gilipollas.- Ella gritaba para que la soltaran, común de Keyla.

Keyla:

No sabia como zafarme de este cabrón. Hasta que disimule llorar, y después de un rato disimule desmayarme, y fue cuando uno de los guardaespaldas de este tipo se acerco, y rápido le saque el segundo arma que tenia medio puesta a su correa, y me di la vuelta quedando de frente con el estúpido que me tenia amenazada.

-Suéltame, o la bala sera para los dos, y moriremos juntos.-dije mirándolo a los ojos. Este se puso nervioso, y fue entonces cuando James le apunta, y todos los guardaespaldas lo apuntan. Este se ríe, y dice entre palabras, "que astuta eres"

Fue cuando de la nada escuche un "ahora" por parte de la chica que me acompañaba, y James se lanzo sobre mi haciendo que nos cayéramos del segundo piso a la pista de baile del bar, obvio caí de segunda James cayo encima de mi, y el viejo entre quejas como pudo se levanto y agarro un arma, pero entonces ya eran muchos contra el, los guardaespaldas, la chica, James, y yo. El finalmente soltó el arma, y se arrodillo, James mando a que lo agarraran y se lo llevaran a la mansión de Moonze.

Fue cuando logre quitarme lo que me habían puesto, las pestañas postizas, los ganchetes en el cabello, y los zapatos, rayos me mataban.

Entonces sentí un abrazo, de esos que me rompían los pulmones.

-James... basta me lastimas...

-No sabes la falta que me hiciste...- decía mientras la voz se le cortaba, ¿estaba llorando?, yo estaba de espaldas, y agarre su rostro y lo vi, vi las lagrimas que pensé que jamas lloraría por mi.

-¿James, por que lloras?.-

-¿Por que sera? ridícula te dije que te extrañe.-

-No me hables así, estúpido casi me matan una vez mas por tu culpa.-

-Lo lamento.-dijo mientras me abrazo de nuevo. Como pude me subí al carro y James no dejaba de abrazarme, ni a mi ni a la otra chica que no entendí, aja me ayudaste a salvar a James, chao pues.

Casualidad que al bajarme del carro llega ella y me agradece por lo que hice bla bla bla.

-No hay de que agradecer.-dije fríamente. Entonces llego James con su sonrisa.

-Ella es Jenner Keyla mi hermana.- ahora todo tiene sentido, la ira se fue la rabia todo normal, ¿rabia? ¿ira? no entendí, ¿por que yo estaba molesta?.










El lider de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora