Capitulo 3

483 27 2
                                    

Madison:

Por alguna extraña razón me cae bien James, es tan... es diferente usualmente estoy acostumbrada a que estos mocosos me jalen bolas me escriban, me llamen me busquen, James a diferencia es frió, es mas...creo que ni causo interés en el, cosa que... nose me sorprende, todos aquí se la pasan hablando apostando para ver quien se gana a Madison Clear, una competencia para muchos.

Pronto llegare a mi siguiente clase, es química, que ladilla, no me gusta nada de física química ni matemática, llegan los chicos y las chicas buscan su asiento, y mi puesto quedo vacío, varios quisieron sentarse pero realmente mi cara de arrechera que la suelo tener siempre impidieron eso... hasta que vi venir a James, le mire y el profesor le mando a buscar otro asiento ahí fue en donde interrumpí yo.

-Siéntate aquí James.-

Todos me miraron raro y varios silbidos se escucharon en el salón, el miro al profesor y el profesor extrañado me dijo, "tienes dos puntos mas de compañerismo señorita Clear". Usualmente no tengo puntos en eso.

-Gracias Mad, ¿te puedo llamar así?.-

-Suena como hombre.- solté una risa.

-Madison pues.-

-No, Mad esta bien.- le sonreí.

Empezaron a poner ejercicios y eso, teníamos que hacer una mezcla toda rara.

-¿Sabes hacer eso?.- le dije a James mientras el profesor hablaba.

-Si ¿y tu?.-

-No, ¿eres mi pareja en esto?.-

-Si tu quieres.- El profesor dijo en parejas eh inmediatamente agarre a James, osea... lo hice por mi nota, no es por que me guste. Es lindo, tiene su cabello hermoso, unos ojos bellos, y realmente me hace sentir difer... espera, no, no estoy describiendo a James como el príncipe perfecto, y no, eso solo pasa cuando estas empezando a querer a alguien.

-Este bueno ponte tu bata.- me dice James. Obedeci.

-¿Ahora?.-

-Ahora, vierte lo azulito.-

-¿El liquido azul?.-

-Si ese, después el rojo, ve que versión hace, verifica cuantos gases tiene, y cuanto le hace falta para que explote.-

-¿Ah?.-

-Ven te explico.-

Se fue detrás de mi me agarro por la espalda y tomo mis dos manos, nuestras manos estaban agarradas mientras echábamos la vaina esa que no me importa solo estoy viendo lo que hace.

Me sonroje, simplemente me dio hasta mareo, pedí permiso urgente para ir al baño por que mi coloración no era normal. 

¿Que me pasa?




El lider de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora