El niño ya esta grande ya han pasado dos años y James no lo ha llamado como prometió, realmente he tratado de que Julian, sienta un poco la ausencia del padre, para que no le afecte tanto, ya que, es inevitable que no este presente. Trabajo de tiempo corto en una farmacia, y en otro tiempo estoy estudiando, en una universidad, estoy muy bien en ello de hecho me graduare pronto y tendré licencia de Psicología en menores, si me gustan los niños y la gente loca por algo me enamore de James.
¿Mi vida amorosa? es muy enredada les cuento que tuve un percance al llegar al país, y es que me robaron gran parte de cosas en mi casa cuando llegue no había mucho que ver ya que... no había nada. Llame de inmediato a la policía y ellos me mandaron a poner denuncia en la fiscalia, y fue cuando conocí a Max, Max Enrique Santos, un investigador con licencia forense y jefe en una fiscalia municipal, ¿nada mal o no? tiene 25 años y adora a Julian, ha estado mas presente en su vida que el mismo James, no tenemos nada serio, pero tampoco somos amigos, llegue a besarme con el, pero no en publico, todavía no lo hago, pero es razonable no, después de lo que me ha pasado con James no es para menos, bueno culminado el cuento no encontraron al ladrón que robo mis cosas pero gane un investigador privado.
Me levante una mañana y veo que Julian no esta, ¿donde se metió este niño? como loca lo llamaba por toda la casa y veo una nota que decía, "lo lleve al colegio hoy, descansa" es Max, este hombre me matara de nervios. Lo llame.
-¿Alo?.-
-¿Tu quieres matarme de un infarto?.-dije paranoica.
-Calma, te deje una not...
-No me importa la nota, debes avisarme un día antes.-
-Lo siento, pero solo quería tener libre la mañana hoy para ti, llevo comida llego dentro de cinco minutos.- y colgó, este si es descarado yo quería seguir formandole peo, pero colgó. El timbre sono y se perfectamente que es el, abro con toda confianza y...
(..)
¿Donde estoy? me decía yo misma tratando de abrir mis ojos, ¿y que crees? estoy en una alcoba, hotel parece ser, con manos y pies atados, por suerte tengo mi linda boca abierta y comencé a gritar desesperada.
Grite por todo lo alto, hasta que de tanto gritar me dio dolor de garganta y mi voz mi propia voz, me hizo doler la cabeza.
-Gracias a dios que dejaste de gritar, pensé que me volvería loca.- una mujer entro a la habitacion, era pelo negro, bonita, no tenia vestido como la otra que me secuestro aquella vez, y entro con un niño de unos 4 o tres años, hablando de niños, ¿por que estoy aquí?¿y Julian?.
-¿Quien eres tu?.-
-Me llamo Madisson.-Claro, Mad la ex prometida de Jack, como no la reconocí.
-¿Que quieres conmigo?.- dije molesta.
-Quiero a James.-
-No tengo absolutamente nada que ver con el.-
-¿No? y el niño que tienes, ¿de quien es?.-
-El me entrego la patria potestad del niño, el no es el padre legalmente, sino biologicamente, así que literal, no tengo comunicación con el.-Ella se agacho frente a mi, y deslizo su mano a su cadera sacando un arma.
-Niña, eres ruda, te he visto, se que darías la vida por el, dime ahora, ¿como lo consigo?.-esta mujer es imbécil, es el líder de la mafia, por dios ella no lo podrá matar, al menos no sola.
-Escucha, de mujer a mujer, y de mujer a otra que alguna vez le tenia odio a James, tratando de asesinarlo no te resultara acabaras en una celda con muchos guardaespaldas, y un tal Jeremy investigando tu vida.-
-¿Quien dijo que estoy sola?.-en ese momento se levanto, y entraron varios hombres, y uno era mas viejo, y estaba vestido con un traje.
-Hola, querida.- dijo el hombre sonriéndome.
-Me llamo Eric Smelr, me conocen como uno de los jefes de las mujeres en los bares de aquí, y casi todo el mundo, tu llámame Eric.-
-¿A mi que me importa?.-
-Mucho, por que ahora trabajaras para mi.-
-Usted se volvió loco.- dije entre risas.-Trabaje para James, y fue lo peor que he hecho en mi vida, ustedes no podrán conmigo.-
-Tenemos en cuenta que tienes un niño, ¿verdad?.-
-Con mi niño no se metan.- dije firmemente y muy molesta.
-Entonces por el bien de tu hijo, mas te vale que colabores.-me quede callada, mirándolo con el odio mas grande del mundo.
-Trabajaras en un bar, en donde James estará presente, acordara unos negocios conmigo, una de mis chicas te acompañara evitando que hables o avises a James de algo, se irán con James a su casa a hacer lo que toda mujer fácil hace, y lo mataremos y tu quedaras libre, ¿bien?.- ¿que? ¿lo mataran? no puedo permitirlo, me quede callada y un suspiro salio de mi boca.
-Matenme.-dije.
-¿Como?.- dijo Madisson.
-Escucha niña, James arruino mi vida y la de mi hijo.- ¿hijo?
-¿Que hablas tu?, si tu le dijiste a James que utilizabas a Jack, eres una perra cínica.-En ese momento me abofeteo.
-Nunca le hables a una persona que tiene un arma con intenciones y ganas de matarte.-
-Madison basta.- dijo el hombre, ella se aparto, y el hombre sonrió.-Esta bien, pero antes de matarte, mataremos en frente de ti a tu ¿Julian? ¿se llama así?.- en ese momento no se como pero me pare.
-No se atrevan a tocar a ese niño gran combo de inútiles.-
ESTÁS LEYENDO
El lider de la Mafia
Teen FictionMe llamo James O'connel Miller. Puedo ser tu infierno tu cielo tu felicidad tu dolor. No conocí el amor a temprana edad, dudo conocerla ahora, la mujer de mi vida...dudo encontrarla, ya que no creo que alguien quiera estar con alguien como yo. Soy f...