Capitulo 1

3.9K 165 2
                                    

Sakura
Termine la secundaria, es hora de ir hacia la preparatoria, tengo 16 años, mi cabello es rosado y mis ojos color jade, no soy ni muy alta ni muy baja, me gusta mucho tocar el piano, leer un poco y me gustaría ser doctora para ayudar a los demás, mañana sería mi primer día hacia la preparatoria de konoha, preparé todo para mi primer día, no quería que me fuera mal o hiciera algo mal, acabe de arreglar todo, me puse la pijama y me dispuse a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente...
Desperté, tome una ducha, me arreglé, tome mis cosas, me fui directo, mientras me tomaba un yoghurt.
Llegue y con la mirada busque a ver sí conocía a alguien, claro el tonto de Naruto, me acerque a el ya que no quería estar sola, ya que no conocía a nadie.

Sakura.- ¿Que tal Naruto?-.Dije mientras me acercaba a el.-

Naruto.-¡Sakura-chan! Que gusto me da verte aquí-.saludó alegremente.-

Sakura.-Lo mismo digo, Naruto, ¿En qué salón estas?-. Pregunté.-

Naruto.-Grupo 7, salón 2301, ¿y tú?-. Dijo.-

Sakura-.También, vamos de una vez-. Dije comencé a caminar y Naruto me siguió-.

Llegamos al salón, nos sentamos hasta atrás y juntos ya que no conocíamos a nadie de los pocos que había ahí, comenzaron las clases, hicimos lo típico,  presentarse, todo eso, hasta que llegó la hora del receso, salimos Naruto y yo, fuimos a una de las bancas al aire libre, me tope con mi primo, Sasori y su novia.

Sasori.- Que gusto verte por aquí primita-. Sonrió-.

Sakura.- Hola Sasori -. Le di una leve sonrisa-.

Sasori.- Oh sí, te presento a mi novia, Ino Yamanaka -. La abrazo por la cintura empujando la a saludarme-.

Sakura.- Mucho gusto Ino-. La saludé amablemente, se veía amable-.

Ino.- Hola Sakura -. Sonrió -. Espero seamos buenas amigas, ¿sí? -.preguntó-.

Sakura.- Claro que sí, Ino-. Sonreí-.

Sasori.- Bueno, nos vamos, sí tienes problemas, dímelo ¿sí?-. Asentí con la cabeza, dio una sonrisa de despedida y se fue junto con Ino-.

Voltee con Naruto que estaba muy concentrado comiendo que ni siquiera se percató de que vino mi primo y su novia.

Sakura-. ¿Pasa algo? Andas muy callado -. Dije mirándolo -

Naruto -. ¿Ah? No no estoy bien -. Y se puso a comer de nuevo -.

Voltee hacía otra parte y vi a un chico pelinegro de ojos oscuros con una profundidad en su mirada, estaba mirándome fijamente, me sonroje un poco, y voltee hacía otra parte para que no me viera que lo descubrí viéndome, y me dispuse a comer mi almuerzo y ese fue mi primer día en la preparatoria.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora