Ha pasado un mes de nuestra luna de miel , Itachi como regalo nos dio una casa muy grande y bonita , 3 recamaras , sala, comedor , cocina , todo , hasta había 2 habitaciones extra , le agradecimos bastante por el regalo , no lo esperamos , trabajo como doctora de niños , me esforcé mucho para convencer a Sasuke-kun que me dejara trabajar , sólo con la condición de cuando tuviéramos hijos dejaría el trabajo , me puse feliz , Sasuke-kun aún trabaja como policía de la aldea , es el jefe , estábamos almorzando , antes de ir a trabajar , acabamos de almorzar y Sasuke me dejo en el consultorio.
Sasuke-. Cuídate mucho mi cerezo -. Me dijo y lo bese-.
Sakura-. También tu cariño -.baje y entré al consultorio , no era tan pequeño ni enorme era lo justo , aparté que no soy la única que trabaja ahí , hay doctores para todo , entre salude a las recepcionistas , tomaron mi tarjeta para el registro de entrada , acabaron me dieron la tarjeta , y fui a mi oficina por así decir , había juguetes y todo para que los niños estuvieran tranquilos a la hora de la consulta , tocan la puerta-. Pase -. Dije y entro una enfermera-.
Xx-. Sakura-san , hoy es su chequeo general cada 3 semanas , Tsunade-sama la espera en su oficina-. Dijo amablemente-.
Sakura-. Muchas gracias , iré enseguida -. Hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación , deje mi tabla de los horarios de todas las consultas que tenía hoy , sin antes verificar que no hubiera una pronto , fui a la oficina de Tsunade , toque y escuche el "pase" y entré a el lugar-.
Sakura-. Buenos días Tsunade-san -. Salude -.
Tsunade-. Buenos días Sakura , bien ya sabes , quítate la bata y siéntate y relajate -. Dijo y eso hice y después , Tsunade se acercó a mi con su pequeña libreta de apuntes-. Bien , para empezar , dime como te has sentido últimamente -. Me dijo y se colocó sus lentes para apuntar en la libreta-.
Sakura-. Bien , es algo confuso , eh sentido mareos , náuseas y aveces siento que la comida con sólo verla me da asco , no se por que -. Dije y ella apuntaba y escuchaba atentamente , dejo la libreta a un lado , centro chakra en sus manos y inspecciono mi cuerpo detalladamente y se centraba más en mi estómago -.
Tsunade-. Bien , espera un momento , puedes ponerte tu bata y toma asiento frente al escritorio Por favor -. Dijo tomo de nuevo su libreta y anoto varias cosas hice lo que me dijo y me dio una pequeña hoja de máquina con los resultados-. Felicidades , Sakura -. Sonrió , ¿A qué se refería? ¿Acaso estoy muy sana? Mire la hoja con los resultados "Embarazada : 3 semanas" ¿¡Queeee!?-.
Sakura-. Gracias Tsunade-sama -. Es lo único que me atreví a decir , hice una reverencia y salí directo a mi oficina , por dios , leía una y otra ves la nota , paso el día rápido , salí , Sasuke ya estaba esperándome en el auto , fui , subí , lo salude , dios como le diría , peor ¿Como lo tomaría? , tengo miedo , llegamos a casa , me puse a hacer la cena , acabe le serví a Sasuke-kun y nos pusimos a cenar-.
Sasuke-. ¿Qué tal tu día mi amor?-. Pregunto interesado y me miraba atentamente -.
Sakura-. T-todo normal , como siempre ¿y tu? -. Dije cambiando de tema -.
Sasuke-. Bien , aunque , hay algo que tengo que decirte -. Suspiro -. Me pidieron ir a investigar algo en la aldea de la arena , y va a ser durante máximo 4 meses , ¿te molestaría sí voy?-. Pregunto se veía desanimado , oh no -. No es que quiera dejarte , eso nunca pero es importante , por eso te pregunto sí te molestaría -. Me dijo nuevamente y tomo mi mano -.
Sakura-. No , claro que no cariño -. Sonreí , estaba feliz por el y por su esfuerzo en el trabajo-. Tu tranquilo estaré bien -. Sonreí nuevamente , no me atrevía a decirle que estaba embarazada , el también sonrió -.
Sasuke-. Está bien , pasado mañana es la salida al viaje , ¿me acompañas ?-. Pregunto -.
Sakura-. Claro que sí cariño -. Sonreí acabamos de comer y fuimos a dormir me abrazo como de costumbre y yo a el , llego el día en que Sasuke se iba , estábamos en la puerta para despedirnos en mi mano tenía su comida , me daba mucho pendiente -. Cuídate mucho por favor cariño -. Le dije y me sonrió -.
Sasuke-. Estaré bien , lo prometo-. Me beso y después le entregué su comida , y se fue , estaba un poco triste , fui directo a casa me dieron el día libre y me dormí -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
4 meses despuésPaso el tiempo y mi pequeña panza empezó a crecer , no era tan grande pero era maravilloso sentir al pequeño ser que llevo , aún seguía trabajando ya que me daba miedo que pasara algo en casa y no hubiera quien me ayudara , ya era la hora de mi salida , aún Sasuke no llegaba de su misión en la aldea de la arena , salí de el consultorio y tome un taxi a casa , llegue y prendí las luces , fui a la cocina , hice de cenar , cene y ahora estaba lavando los platos , en eso escuche la puerta abrirse , me dio mucho miedo , tome un cuchillo que era mi única defensa , escuchaba atentamente los pasos , hasta que llego a la cocina , cerré mis ojos , silencio , no escuche nada , lentamente abrí los ojos y vi a Sasuke , con sus ojos brillando , solté el cuchillo -.
Sasuke-. ¿Ibas a matarme? -. Pregunto , ahora estaba nerviosa-.
Sakura-. Lo siento , pensé que eras un ladrón -. me voltee para que no viera mi panza , ¿Qué haría? , siento unos brazos rodearme , Sasuke-. C-cariño -. Dije un poco asustada-.
Sasuke-. Era imposible esconder esto -. Acaricio mi panza , escuche sollozos de su parte -. ¿Porqué no me dijiste? -. Pregunto -.
Sakura-. Tenía miedo de tu reacción , lo lamento -. Dije y el me volteo para vernos mutuamente -.
Sasuke-. No te preocupes , soy tan feliz por esto-. Sonrió y de nuevo acaricio mi panza , sentí un cosquilleo dentro , seguía llorando -. Gracias mi cerezo -. Me abrazo y yo a el , me sentí más aliviada -.
Sakura-. Te amo cariño -. Le dije y me miro -.
Sasuke-. También te amo mi amor -. Me dio un beso , le serví de cenar y después de que acabara fuimos a dormir , el no dejaba de acariciar , y pues como no podía dormir más que boca arriba , el como quiera me abrazo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego la hora \^3^/Sabía que ya casi era el nacimiento de nuestro bebé , ya teníamos su habitación , ropa , juguetes , todo , sí era niña se llamaría Sarada , sí era niño Itachi , sí por el hermano de Sasuke , estaba en casa ya que Sasuke me obligo a dejar el trabajo como habíamos acordado , estaba barriendo la cocina y me dio un fuerte dolor-.
Sakura-. Tranquilo bebé no te muevas mucho , dañas a tu mami -. Le dije como sí el bebé me escuchara , pero los dolores se intensificaron más , me preocupe y llame a Sasuke , estaba en camino , fui al sofá me senté y respiraba tranquilamente , sentí en mi entrepierna un líquido , se rompió la fuente , Sasuke llego y me llevo de inmediato al hospital , llegamos me pusieron en una camilla y me llevaron a un cuarto , me cambiaron y todo , Sasuke estaba a mi lado tomando mi mano , seguía las instrucciones de la doctora , puje mucho me esforcé , hasta que escuche el llanto de el/la pequeño/a , la doctora lo tomo en sus brazos la limpio de el líquido y todo y la enrolló en una manta rosa-.
Xx-. Felicidades es una niña muy sana -. Nos dijo y se la entrego a Sasuke , lo mire estaba llorando de felicidad , se acercó a mi para que la cargara , la tome despacio en mis brazos , vi su pequeña carita , estaba idéntica a Sasuke -.
Sakura-. Es igualita a ti cariño -. Sonreí -. Bienvenida Sarada Uchiha -. Bese su cabecita y también llore un poco y Sasuke también se acercó para darle un beso a Sarada-.
Sasuke-. Ahora soy padre Sakura -. Sonrió y se limpió las lágrimas y nos dimos un pequeño beso-.
ESTÁS LEYENDO
All my heart♡|SasuSaku|
FanfictionSasuke se enamora a primera vista de una pelirosa. Sakura jamás creyó que alguien se fijaria en ella. Ino hace que se conozcan. ¿Creen en el amor a primera vista? 100% original♡ Personajes de Kishimoto. Fotografías o Fanarts no son míos.