Cap especial por el cumple de nuestro Uchiha favorito , Sasuke ^u^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El verano llego , estamos en el mes de julio , hoy es el cumpleaños de Sasuke y obviamente le tenía una sorpresa , le pedí a Naruto que lo distrajera mientras yo organizaba su sorpresa en su casa , y así fue , se lo llevo a la salida y fui directo a su casa , hornee un pastel de chocolate , traje al pequeño gatito , me puse el vestido que me regalo en san Valentín , también hice la idea de los globos , sólo que con fotos nuestras colgando , compre una caja donde venía su regalo , le compre ropa (foto) , y unas pulseras , ya tenía todo listo y escuche los pasos de alguien y apague las luces ya que había oscurecido al transcurso del día tenía una rebanada de pastel en la mano con una vela y un encendedor en la otra espere a que se escuchará el crujir de la puerta y vi su silueta por la poca luz de la calle y prendí la vela , y se encendió la luz del cuarto y ahí estaba Sasuke , sonriendo.Sakura-. Feliz cumpleaños Sasuke-kun -. Sonreí y me acerque a el con el pastel-. Pide un deseo -. Levanté el pastel un poco para que alcanzará a soplar , sonrió más y soplo , tomo la rebanada , la dejo en la mesa y vio todo a su alrededor , se acercó a ver las fotos , cada una de ellas y cuando terminaba de ver una la tomaba , y las miraba con dulzura , las dejo al lado del pastel-.
Sasuke-. ¿Puedo abrir el regalo? -. Pregunto sentándose tomando la caja -.
Sakura-. Claro que sí , a fin de cuentas es tuyo -. Sonreí , abrió la caja sacó la ropa la desdoblo la miro y sonrió , vio las pulseras y se las puso en ese instante y también le había escrito una "pequeña" carta:
"Sasuke-kun:
¡Feliz cumpleaños! Ya tienes 18 , es grandioso , tu eres grandioso , en este corto tiempo que he estado contigo ha sido lo mejor , eres un chico maravilloso que siempre ha buscado hacerme feliz , y sí que lo has hecho , te aprecio bastante , gracias por estar conmigo , y fijarte en mi , nunca imagine que alguien lo haría , y mira , de todos salió el más guapo y amable , como ya dije eres un chico sensacional , y no quisiera que te fueras de mi lado , que algún día te aburra y me dejes sola , yo no se que haría sin ti , mis días serían color blanco y negro , pero te quiero bastante , y Porfavor nunca me dejes.
-Tu cerezo."Sasuke empezó a llorar un poco , las cosas que tenía en las piernas , las puso aún lado de el , se levanto , y de dirigió hacía mi y me cargo me abrazo y un rato después me coloco en el suelo , pero me siguió abrazando.
Sasuke-. Gracias mi cerezo , nunca , pero nunca te dejaría , no digas eso , te quiero Sakura te quiero demasiado-. Me miro y limpie sus lágrimas , tomo el pastel , se embarró betún en la boca y dejo el pastel al lado , y después me dio un beso en los labios y nos besamos-.
Sakura-. Yo también te quiero bastante Sasuke-kun-. Lo abrase y el a mi , comimos pastel , reímos , y llego la noche y nos fuimos a acostar-.
Sasuke-. Gracias por todo de verdad pequeña-. Estaba viéndome al espejo y me abrazo por atrás y beso mi mejilla -.
Sakura-. No es nada Sasuke-kun -. Me soltó y nos fuimos a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
All my heart♡|SasuSaku|
Hayran KurguSasuke se enamora a primera vista de una pelirosa. Sakura jamás creyó que alguien se fijaria en ella. Ino hace que se conozcan. ¿Creen en el amor a primera vista? 100% original♡ Personajes de Kishimoto. Fotografías o Fanarts no son míos.