Sólo habían pasado unos días después de que salimos de vacaciones de invierno, Sasuke me visitaba un día sí, otro no, hoy me visita pero lamentablemente, ayer que no vino me enferme, me da un poco de pena que Sasuke me mire así, era divertido ya que cuando estábamos juntos pasábamos las tardes con pijamas, películas, galletitas con chocolate caliente, sonó el timbre, baje a abrir, era Sasuke y me dio una rosa la olfateo y estornude.
Sakura-. Lo siento, estoy enferma, ¿Y sí vienes mañana? No quiero ser una molestia-. Dije y tenía mi voz un poco ronca-.
Sasuke-. No, te extrañe mucho, no estaré dos días sin verte, cuidaré de ti -. Dijo tranquilo -. ¿Puedo pasar?
Sakura-. C-claro -. Me moví a un lado, Sasuke paso, fuimos a la sala ya que ahí era donde pasaban viendo películas, platicando, comiendo, Sasuke sacó la cama del sillón, sí era como uno de esos que doblan, me hizo señal de que me sentara y lo hice-.
Sasuke-. ¿Ya tomaste medicamento? ¿Ya comiste? ¿Tienes frío? ¿Cuánta temperatura tienes?-. Dijo muy preocupado, era una de las cosas que me gustaban de él, era muy atento con migo-.
Sakura-. Emm no, no, un poco y no lo se -. Contesté, Sasuke tocó mi frente para saber más o menos cuanto tenía -.
Sasuke-. Estas helada , te haré una sopa, te comprare medicamento y te abrazaré para que no tengas frío, no tardo, voy a comprar el medicamento, no me extrañes tanto -. Sonrió -. Ve eligiendo la película -. Acaricio mi cabello, dio un pequeño beso en mi frente, ambos nos sonrojamos -. Ya vengo -. Salió a hacer todo eso, yo me quede viendo que película veríamos, no me decidía aún, quería una navideña o algo así, escuche la puerta y entró Sasuke con unas 4 bolsas ¿Qué habrá traído?-.
Sakura-. ¿Porqué tanto?-. Dije curiosa viendo cada una de las bolsas-.
Sasuke-. Es que llegue, había muchas sopas diferentes, no sabía cual te gustaba así que traje una de cada una y el medicamento, tampoco sabía que tenías exactamente, traje muchas pastillas, jarabes, lo siento, es tan complicado-. Dijo apenado, que lindo que pensó en todo, pero ha de haber sido mucho dinero invertido ahí -. También traje más chocolate para hacer y galletas -. Sonrió -. ¿Estás molesta conmigo por que soy un torpe? -. Dijo triste -.
Sakura-. No, claro que no Sasuke-kun, no eres torpe, es un lindo detalle que hayas pensado en mi de esta manera -. Acaricié su cabello negro -. Yo te quiero tal y como eres -. Dije sincera, me miró sorprendido, le di una pequeña sonrisa y él me abrazó-.
Sasuke-. Yo también te quiero tal y como eres mi cerezo-. Dijo con una voz dulce, me abrazó un poco más-. Te haré la sopa mi cerezo, después te daré el medicamento, luego las galletas, él chocolate caliente, las películas y abrazos -. Dijo feliz, fue a la cocina, hizo todo lo dicho, me hizo sopa, me dio él medicamento, nos pusimos a ver una película, a la mitad él me abrazo -. Me encanta abrazarte -. Susurró-. Te quiero tanto Sakura -. Suspiró y también lo abrace -.
Sakura-. Yo también te quiero mucho Sasuke-kun-. Me recargue en su pecho, poco a poco me quede dormida, después me desperté sentí unas manos abrazandome, volteé, era Sasuke, estaba dormido, tenía una carita de angelito así, tome la cámara, le tome una foto, se veía tan tierno, me abracé a el de nuevo, me quede viéndolo un rato y pensé que despertaría pero hablo dormido -.
Sasuke-. S-sssaakuraa-. Su voz se escuchaba agitada-. P-porfavooor -. Me preocupé un poco, lo agite suavemente para que despertara y sí despertó -. Sakura , ¿que paso? -. Ahora se escuchaba su voz ronca por que recién despertó y se talló un ojo-.
Sakura-. ¿Tuviste alguna pesadilla? Es que hablaste mientras dormías -. Dije un poco preocupada-.
Sasuke-. ¿Q-que d-dije? -. Se sonrojó-.
Sakura-. Sólo me llamaste y dijiste "p-porfavoor" -. Le dije y note como se sonrojó más -.
Sasuke-. N-no te preocupes, no no era un mal sueño-. Dijo nervioso -.
Sakura -. Oh lamento haberte levantado -. Dije apenada -.
Sasuke-. No te preocupes, es mejor estar aquí con tigo que en un sueño -. Acarició mi cabello, miro su reloj -. Ya es tarde, tengo que irme pequeña -. Dijo triste -.
Sakura-. Te voy a extrañar Sasuke-kun-. Lo abracé muy fuerte-.
Sasuke-. No te preocupes pequeña, espero te recuperes pronto -. Me abrazo también y volvió a besar mi frente-. Te quiero mi cerezo
Sakura-. Yo también Sasuke-kun-. Lamentablemente nos tuvimos que soltar, fue un muy bonito día -.
ESTÁS LEYENDO
All my heart♡|SasuSaku|
FanfictionSasuke se enamora a primera vista de una pelirosa. Sakura jamás creyó que alguien se fijaria en ella. Ino hace que se conozcan. ¿Creen en el amor a primera vista? 100% original♡ Personajes de Kishimoto. Fotografías o Fanarts no son míos.