Capitulo 14

1.2K 81 0
                                    

Ya era sábado , la graduación de Sasuke , me ponía nerviosa ya que todos son mayores , y no lo se , simplemente estaba nerviosa , extrañaría a Sasuke en la escuela , pero tengo miedo de que en el trabajo se fije en otra chica y me deje , sí Sasuke ya iba a trabajar como policía de la aldea , ya casi era la hora me fui a duchar y cuando termine me arregle , seque mi cabello y lo peine , me puse el vestido los accesorios , perfume y todo , Sasuke llego por mi y se veía muy guapo con el traje negro , me dio unas rosas , las puse en un florero y me fui directo a donde el estaba , me miraba mucho y con su mirada dulce , creo.

Sakura-. ¿Qué pasa? ¿Me veo mal? -. Pregunte viéndome a mi misma para ver sí tenía algo mal -.

Sasuke-. ¿Mal? No , no , eres la mujer más hermosa del mundo , y eres para mi , mía -. Se acerco y me beso-. Vamos , hay que ir a la graduación -. Sonrió y tomo mi mano y salimos y había un carro negro-.

Sakura-. ¿Es tuyo?-. Pregunte -.

Sasuke-. Así es , Itachi me lo regalo -. Sonrió -. Vamos sube -. Subimos y fuimos a la graduación , entramos y vi a Sasori y Ino , claro ellos también se graduaban , los saludamos y fuimos a una mesa, nos dieron la comida , estaba la música , y estuvimos platicando con Sasori y Ino , al final casi no había nadie , y sólo estaba la música lenta-. Sakura -. Me llamo-.

Sakura-. ¿Sí? -. Lo mire , se puso de pie -.

Sasuke-. ¿Bailas con migo? -. Me extendió su mano y yo la tomé , fuimos a la pista , sólo había como 2 parejas aparté de nosotros , me tomo de la cintura con sus dos manos y yo por el cuello , nos miramos a los ojos y empezamos a bailar despacio al ritmo de la canción y recargue mi cabeza en su hombro , y Sasuke me beso en la frente , seguimos hasta un rato , tomo mi cara para que lo mirara de nuevo a los ojos , y lo vi y se acercó a mi y me beso en los labios , nos besamos , nos separamos , pusimos frente con frente , suspiro-. Sakura , te amo -. D-dijo q-que me amaba , Sasuke me ama , sonreí-.

Sakura-. Yo también , t-te amo Sasuke-kun -. Sonrió también y nos volvimos a besar -.

Sasuke-. Ya es tarde , vamos a casa -. Entrelazo nuestras manos y nos fuimos a casa de el -. Oye Sakura , y sí bueno , ¿te gustaría vivir juntos? -. ¿Vivir juntos? , dios no se , lo quiero pero , creo que estaría bien -

Sakura-. Me parece buena idea -. Sonreí y seguido bostece -. Mañana hablamos de eso , ahora quiero dormir -. Fui al baño a cambiarme por una pijama de short y una blusa de tirantes , salí y Sasuke ya estaba con su pijama , nos acostamos en la cama y Sasuke me abrazo por la cintura , beso mis labios , un corto beso-.

Sasuke-. Descansa mi cerezo , te amo -. Cerró los ojos -.

Sakura-. También descansa Sasuke-kun , te amo -. Lo abrase también , ese fue un día diferente , ya que Sasuke no era mucho de decirme que me quiere muy seguido , pero en cambio hoy dijo que me amaba y estoy feliz por eso-.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora