Capitulo 15

1.2K 78 1
                                    

Desperté por unos pequeños besos que sentí en toda mi cara , abrí los ojos , y ahí está Sasuke sonriendo y seguía en lo suyo.

Sakura-. Sasuke basta , da cosquillas -. Dije riendo y Sasuke siguió-. Anda ya -. Paro de hacerlo-.

Sasuke-. Te daré motivos para reír -. Sonrió y empezó a hacerme cosquillas y yo reía como loca y Sasuke me miraba con ternura ya después paró y se apoyó en su codo con el cojín debajo-.

Sakura-. Bien , ahora venganza -. Agarré el cojín y lo comencé a  pegar -. Guerra de almohadas -. Reí y el también y sólo se cubría con su otro brazo -. Eso no es justo , tengo que darte en la cara -. Reí -.

Sasuke-. No en la cara no -. También se burlo y Luego le di otro almohadazo y agarro el cojín y me lo quito-.

Sakura-. ¡Oye! No es justo -. Me crucé de brazos dejo el cojín donde iba y me abrazo y me dio un beso-.

Sasuke-. Es hora de almorzar -. Sonrió y me cargo como bebé y me dejo en el comedor -. ¿Qué haremos? ¡Ya se! Hotcakes -. Saco los ingredientes y todo -. Mi cerezo ¿me ayudas? -. Dijo-.

Sakura-. Claro -. Hicieron los Hotcakes y terminaron llenos de harina pero comieron-.

Sasuke-. Sakura , respecto a lo de mudarte , se que no es un lugar muy grande para 2 , pero se me hace más fácil que estar yendo a tu casa por ropa y volver , o al revés , pero ¿Estás de acuerdo? -. Pregunto-.

Sakura-. Claro que sí Sasuke-kun-. Sonreí y el también -.

Sasuke-. Bueno en un rato más vamos por tus cosas , y también , te prometo que cuando empiece a trabajar juntare dinero y comprare un lugar más acogedor-. Tomo mi mano-.

Sakura-. Sasuke-kun no te preocupes sí , en cualquier lugar contigo es acogedor -. Sonreí y Sasuke me dio un beso-.

Sasuke-. Por eso te amo mi cerezo -. Me abrazo-.

Sakura-. También te amo -. Lo abrase de vuelta , más tarde fuimos a comprar cajas para echar mis cosas , tampoco me llevaría todo , así que no compramos muchas sólo unas 3 y no tan grandes ni tan pequeñas , sólo guarde mi ropa , zapatos , fotos , cosas no muy grandes , subimos las cajas  y volvimos a casa de Sasuke , acomodamos mis cosas en la habitación de Sasuke ya que era la única habitación que había-.

Sasuke-. Oye Sakura -. Dijo después de ver el correo -.

Sakura-. Que paso Sasuke-kun-. Lo mire-.

Sasuke-. ¿Te gustaría ir a la playa? -. Pregunto , ¿playa?-.

Sakura-. Emm no se , ¿Porqué? -. Pregunte ahora yo -.

Sasuke-. Itachi vive en la playa nos está invitando a ir -. Dijo y me dio la carta de Itachi -.

Sakura-. Pues está bien , me parece bien que vayamos con tu hermano -.

Sasuke-. Bueno nos vamos en dos días a partir de hoy -. Sonrió -. Pero ahora , es hora de cenar , ¿pedimos algo? ¿Sushi? -. Pregunto mientras veía el directorio de telefonía -.

Sakura-. Claro que sí -. Sonreí , Sasuke ordeno sushi para los dos , cenamos y fuimos a dormir , como siempre , me abrazo y me dio mi beso de buenas noches , y yo a el , iría a conocer el hermano de Sasuke , que bien , cada vez lo quería más y más -.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora