Capítulo 2

2.4K 161 5
                                    

Paso exactamente un mes desde que entré a la preparatoria, nunca pensé que sería tan pesada, aún me junto con Naruto, algunas veces Ino y yo nos juntamos, tengo también una amiga llamada Hinata Hyuga, tiene el cabello como morado, sus ojos color perla, ella es muy tímida, más cuando está con Naruto, estaba en el descanso mientras comía y terminaba una tarea de química, cuando veo que Ino viene muy feliz.

Ino-.¡Sakuraaaaaa!-. Llegó gritando de emoción como sí lo mejor del mundo hubiera pasado-.

Sakura-. Tranquila Ino, ¿qué paso?-. Pregunté tratando de calmarla un poco-.

Ino-. Pues me acabo de enterar de algo y es sobre ti -. Dijo feliz, espera ¿¡SOBRE MI!? Espero el idiota de Naruto no le haya contado mis tonterías del pasado-.

Sakura-. ¿Sí? Y ¿qué es?-. Dije un poco nerviosa, sólo espero que no sea algo vergonzoso-.

Ino-. Bueno, pues, le gustas a un amigo -. Dijo contenta, díganme que no es lo que escuche, ¿alguien enamorado? ¿¡DE MI!?

Sakura-. Q-que cosas dices , ¿e-es broma v-verdad? -. Dije nerviosa, no se porque, estoy deseando con todas mis fuerzas que sea broma-.

Ino-. No, no lo es, no bromearía con algo así, créeme que es muy apuesto, y no es un mal chico -. Dijo con tono coqueto-.

Sakura-. Bien y ¿Quién es?-. ¿En verdad? ¿Alguien enamorado de mi? Me preguntaba, era imposible.

Ino-. Su nombre es Sasuke -. Dijo atenta a ver cual era mi reacción , ¿Sasuke? ¿Hay alguien llamado así? -. ¿Le conoces? Es un año mayor.

Sakura-. No no lo se, n-nunca oí de el-. Dije nerviosa ¿¡MAYOR!?-.

Ino-. ¿No? -. Se quedó pensando y después me miro con una sonrisa perversa-. ¡TIENES QUE CONOCERLE AHORA! -. ¿QUÉ SE VOLVIÓ LOCA?-. ¡VAMOS! -. Me jalo hacía un lugar era a la cafetería , se detuvo , buscó a alguien con la mirada y luego me volvió a jalar y de repente estaba sentada a una mesa, delante un chico, pelinegro, espera ese chico... Que descubrí mirándome él primer día. Oh no, que pena-. Sasuke-san, te presento a Sakura Haruno, prima de mi novio Sasori-.Me miró se sonrojo un poco, agachó un poco la cabeza y tomó de su jugo-.

Sasuke-. Mucho gusto, Sakura, espero nos llevemos bien -. Me dio una pequeña sonrisa, muy linda por cierto, parecía de esos chicos serios, me miro detalladamente-.

Sakura-. Eso espero Sasuke -. Reí un poco, sus ojos tomaron un brillo especial, este chico sí que era atractivo, volteé a ver sí estaba Ino, no estaba-.

Sasuke-. ¿Nos vemos a la salida?-. Preguntó, se ve que está interesado en mí, al parecer no era broma-.

Sakura-. Claro Sasuke, nos vemos -. Me despedí de él, en su mirada parecía que no quería que me marchará, pero tengo que, me toca clase-.

Sasuke-. Te esperaré -. Se despidió un poco triste, me regalo su sonrisita de nuevo y me dirigí a clase-.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora