Estábamos en otoño , era noviembre , Sasuke ya trabajaba y yo aún seguía estudiando , acabaría el próximo año , Sasuke a pesar de que trabajaba se tomaba pequeños momentos para mi , no quería dejarme de lado y me lo dijo , también dijo que era lo más importante que ha tenido en su vida , Sasuke y yo llevamos mucho tiempo de pareja , pero no por eso quiero que sea un peso más , tiene mucho trabajo y sólo siento que soy una molestia.
En fin , estábamos cenando , Sasuke ya había salido del trabajo recién , se veía exhausto , y yo sólo miraba la comida y movía levemente los cubiertos , pero sin comer siquiera un poco.
Sasuke-. Cerezo -. Me llamo y yo sólo voltee-. ¿Estás bien? -. Dijo preocupado y tomo mi otra mano que estaba sin hacer nada , sólo asentí y mire a la comida , era obvio que no estaba nada bien-. Sakura Mírame y dilo -. Menciono y de nuevo lo mire , tenía el entrecejo fruncido -.
Sakura-. No pasa nada , me iré a dormir -. Solté levemente su agarre y fui a la habitación , abrí la puerta de vidrio que da hacia una pequeña terraza y observe la noche nublada que estaba presente , pensé en que tenía que hacer , sí era correcto decirle a Sasuke lo que tenía dentro , lo quiero y bastante , pero no quiero ser una molestia , un peso más , un estorbo , con Sasuke soy muy feliz , pero no quiero ser lo antes mencionado , por unos momentos me imagine mi vida sin Sasuke , derramé unas pocas lágrimas y mi nariz se congestionó por las lágrimas , tape mi rostro y sentí unos brazos a mi alrededor , obviamente era Sasuke-.
Sasuke-. Tranquila , te quiero -. Susurro y me abrazó un poco más fuerte y beso mi cabeza , acto seguido acaricio mi cabello -. ¿ Qué te ha hecho llorar ? -. Pregunto tranquilo -.
Sakura-. S-sasuke-kun -. Quite las manos de mi rostro y me separe un poco de el para mirarlo a los ojos , la poca luz de la luna reflejaba su rostro dando una bonita imagen , con una de sus manos Sasuke limpio mis lágrimas y después acaricio mi rostro-. E-es que creo que deberíamos -. Me puse nerviosa , lo iba a decir -. S-separarn... -. Antes de ser interrumpida , vi su rostro al empezar a decir esa palabra , abrió mucho los ojos , frunció el entrecejo y acto seguido me beso sin que me dejara terminar de hablar , sentí gotas , efectivamente , empezó a llover-.
Sasuke-. No vuelvas a decir una tontería como esa -. Me miro y de nuevo acaricio mi cabello-. Sin ti yo no soy nada , eres lo que más necesito en mi vida , por favor no vuelvas a pensar en eso -. Me miro y tenía ojos tristes o decepcionados -.
Sakura-. Es que , con tu trabajo , es mucha carga , y he visto como llegas exhausto y luego atenderme a mi , creo que es mucho , y sólo siento que soy un peso más , una molestia -. Dije y baje la mirada-.
Sasuke-. Sakura -. Tomo mi rostro y levanto mi cabeza , mirándolo de nuevo -. Tu nunca serás una molestia , ni un peso más , nada de eso , tu eres algo maravilloso en mi vida , ahora dime sí después de esto te sientes una molestia -. Me abrazo y me beso de nuevo fue tranquilo , sentí una gran sensación , como nuestras almas se unían y nuestros corazones latían al máximo , me sentía viva , me hacía sentir maravilloso , como nos fundíamos en un beso lento , con amor , que poco a poco se intensificaba , y cuando trataba de separarme poco a poco , sus labios me atrapaban , sin dejarme escapar , sin importar la lluvia , quien nos viera , ¿Qué importaba? , nos amábamos el uno al otro , y no había quien o que nos hiciera dejar de hacerlo , Sasuke se separó por un momento-. Te amo Sakura -. Sonreí , sin abrir los ojos-.
Sakura-. Yo más , Sasuke-kun-. Nuestros labios se volvieron a unir , y después de demostrar nuestro amor con besos , me quedo más que claro que tenía qu estar en la vida de Sasuke , por que el es mi todo y yo lo soy para el , como nos empapamos nos metimos a bañar uno y después el otro , la lluvia se hizo más intensa , y nos acostamos , Sasuke hizo que durmiera encima de el , me abrazo y yo a el como pude -.
Sasuke-. Buenas noches cerezo , te amo -. Dijo y sonreí y le di un pequeño beso en los labios y caímos en manos de Morfeo-.
ESTÁS LEYENDO
All my heart♡|SasuSaku|
Fiksi PenggemarSasuke se enamora a primera vista de una pelirosa. Sakura jamás creyó que alguien se fijaria en ella. Ino hace que se conozcan. ¿Creen en el amor a primera vista? 100% original♡ Personajes de Kishimoto. Fotografías o Fanarts no son míos.