Capitulo 16

1.2K 75 5
                                    

Ya pasaron los dos días que dijo Sasuke para ir a dónde Itachi , en la playa , estábamos en el avión , recién subimos , fuimos al lugar , colocamos las maletas en la parte de arriba y me senté del lado de la ventana , y pues obviamente Sasuke del lado que da al pasillo , paso el tiempo y me quede dormida en su hombro , y  sentí que el también durmió , después me levanté y ya estaba la voz de al fondo dando las indicaciones para el aterrizaje , y agite a Sasuke suavemente , y despertó poco a poco y lo bese un poco y ya era hora de bajar del avión , tomamos nuestras cosas y salimos , estábamos en el aeropuerto y buscamos un taxi , lo encontramos y Sasuke dio la dirección de Itachi , arranco y yo veía el paisaje por la ventana y Sasuke tomo mi mano y la acarició y sonreí , llegamos a una casa un poco grande , bajamos , Sasuke pago y fuimos a la puerta y Sasuke toco el timbre y unos 2 minutos salió un chico , de cabello muy largó , negro , con ojeras , más alto que Sasuke.

Itachi-. Hola hermanito-. Dijo y le sacudió el cabello-. ¿Con que ella es tu chica? Eh -. Dijo y me miro -.

Sasuke-. Sí -. Se sonrojó-.

Sakura-. Mucho gusto , Itachi -. Le extendí la mano y el la tomo y nos dimos el saludo-. Soy Haruno Sakura -. Sonreí y nos soltamos y tome la mano de Sasuke-.

Itachi-. Mucho gusto Sakura -. Sonrió levemente -. Pasen , siéntanse como en casa -. Se hizo a un lado y pasamos , era una casa muy elegante -. Les guiare hasta su habitación -. Camino y nosotros le seguimos , llegamos a una puerta , abrió , había una gran cama y el ropero también era grande me sorprendí un poco por lo grande -. Los dejo para que se instalen -. Sonrió y salió de la habitación-.

Sakura-. Ya veo por que te regalo un auto , es rico -. Le dije a Sasuke y empece a desempacar y el también , terminamos y nos acostamos , estábamos exhaustos y dormimos , uno abrazado del otro y así mutuamente , desperté pero vi que era de noche , me levanté para sacar un reloj y ver la hora eran las 11:30 pm , Sasuke se levanto-.

Sasuke-. ¿Sakura? -. Dijo preocupado y se talló los ojos , fui hasta el -.

Sakura-. Aquí estoy -. Lo abrase y el a mi -. Sasuke que te parece sí damos una caminata en la playa -. Le dije y me miro -.

Sasuke-. Está bien pequeña -. Me dio un beso y fue al baño y se vistió y yo también -.

Sakura-. Vamos -. Nos tomamos de la mano y salimos , nos dirigimos a la playa estaba muy cerca de la casa de Itachi , y caminamos , después nos sentamos y disfrute de la vista , y mire a Sasuke y lo abrase y el a mi y nos dimos un beso , y después nos dirigimos a casa después de un rato , y nos dormimos como de costumbre-.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora