Capitulo 4

1.9K 124 9
                                    

Al día siguiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante, me arregle, me fui directo a la prepa, apenas iba entrando, a lo lejos vi a Sasuke, platicando, recordé la bonita tarde que pase ayer con el, me sonroje un poco y vi que Naruto y Hinata se acercaban a mi.

Hinata-. B-buenos días, Sakura -. Saludo, con su timidez de siempre y jugando con sus dedos-.

Naruto-. ¡Hola Sakura-chan!-. Dijo sonriente-.

Sakura-. Buenos días chicos -. Les sonreí y en eso llego Ino-.

Ino-. ¡ Sakura ! Tengo algo para ti -. Busco algo en su bolso pequeño, saco un papel doblado y me lo dio -. Te lo mandan -. Guiño el ojo izquierdo, después de esto se marchó, inmediatamente lo guarde en mi mochila lo leería después o cuando Naruto y Hinata no me vean-.

Naruto-. Esa chica es bien rara, tengo hambre, Hinata ¿Me acompañarías a comprar algo? -.La miro y Hinata se sonrojó -.

Hinata-. C-claro Naruto-kun -. Se marcharon, genial era ahora o nunca, me fui a una banca sola, saque el papel, lo leí, decía:

" Sakura
Me divertí mucho ayer, eres una chica muy genial y linda, me agradas mucho, ¿Te gustaría caminar con migo a la hora del receso? Sí es así, te espero en las bancas de la entrada, espero aceptes.
Uchiha Sasuke. "

No lo puedo creer, en parte pensé que le aburría o algo así, claro que iría, guarde el papel, me fui directo a clase, el tiempo se me paso muy lento, no me concentraba, sólo pensaba en el, ¿Qué me estaba pasando? Hasta que al fin, el receso, estaba nerviosa de volver a estar con el, guarde mis cosas, me dirigí hacia dónde me indicó el en el papel, ahí estaba, me vio, dio un leve suspiro, sonrió y me miro en lo que me acercaba a su dirección-.

Sasuke-. Hola Sakura -. Me dio una sonrisa, es claro, está alegre que haya aceptado su invitación-.

Sakura-. Hola S-sasuke-. Sonreí tímidamente -. ¿C-cómo estas?-. Pregunté-.

Sasuke-. Excelente ya que estoy contigo-. Dijo sincero, se notaba que estaba más que bien, me sonroje al momento que lo dijo-.

Sakura-. D-digo lo mismo -. Jugué con mis dedos, este chico tiene algo que me hace débil-.

Sasuke-. Vamos -. Sonrió, caminamos juntos, hablamos sobre cualquier cosa hasta qué dijo esto -. Caminar sólo me hacía sentir bien, pero creo que contigo todo es mejor -. Suspiro, sí me sonrojaba, bien un tomate me queda corto ahora, se puso delante mío, me miro con tranquilidad, tomo mi mano delicadamente -. Sakura, recién te conozco, eres muy bonita, y yo Q-quisiera que fuéramos más que amigos, pero se que es pronto, quiero que nos conozcamos profundamente, que tengamos confianza el uno con el otro, todo a su tiempo, no quiero presionarte, ni mucho menos, pero, ¿Lo intentarías?-. Me miro directo a los ojos, acarició un poco mi mano, nunca imagine que me dijera algo así, estaba nerviosa y un poco sonrojada-.

Sakura-. C-claro que sí, estoy de acuerdo -. Sonreí y el también-.

Sasuke-. Gracias, te prometo que no te fallaré -. Apretó un poco mi mano, la soltó levemente y sonó el timbre -. Te veo mañana ¿sí?

Sakura-. Claro -. Sonreí, me acompaño al salón, nos despedimos, ese fue el comienzo de algo.

All my heart♡|SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora