Habían pasado pocos días de que Sasuke y yo intentamos algo, me pasaba cada momento que podía con el, es algo maravilloso lo que hacemos juntos, ya casi no paso tiempo con mis amigos, Naruto, Hinata y un chico que recién conocimos, llamado Sai, Ino siempre me decía que como iba con Sasuke, ella era la que siempre me daba las cartas por parte de el y me escribía cosas muy bonitas, en fin, ahora me encuentro en la primera clase del día, llega Naruto con una mirada ¿decepcionada? Se sentó como siempre, en frente de mi, volteó a verme como esperando que le responda algo y no sabía que.
Naruto-. ¿Porqué no me lo dijiste? Soy tu mejor amigo -. Dijo un poco triste-.
Sakura-. ¿De qué hablas Naruto? -. Quería que le dijera algo, pero no sabía que tenía que decirle -.
Naruto-. No te hagas, hablo de que no me contaste que salías con ese chico mayor de cabello oscuro-. Dijo un poco molesto-.
Sakura-. Y-yo no salgo con el, es mi amigo-. Dije nerviosa ¿Cómo se habrá dado cuenta?-.
Naruto-. Eso no es lo que el dijo-. ¡¿Sasuke habló con Naruto!? -.
Sakura-. ¿D-dijo eso? -. Claro yo le dije a Sasuke que Naruto era mi mejor amigo-.
Naruto-. Sí, me dijo un montón de cosas, tu ni siquiera me hablaste de él -. Se cruzó de brazos-.
Sakura-. Lo siento Naruto de verdad, no es que te lo ocultará, esto es algo nuevo para mi y no se muy bien que hacer ¿Me perdonas? -. Le dije con un tono de voz que de verdad estoy arrepentida y de verdad no se que hacer ante esta situación-.
Naruto-. ¿Me prometes que me vas a contar? -. Dijo más tranquilo-.
Sakura-. Claro que sí -. Dije, claro que ahora le contaría -.
Naruto-. Bien -. Sonrió -. Es un buen chico, cuando me dijo, fue muy amable y todo, ojalá no te haga daño sí no yo lo mato, fui a clases de box y karate, no se quiere meter con migo -. Dijo haciendo poses muy raras y me reí ante lo último -.
Sakura-. Eres un tonto, no te preocupes de más -. Sonreí -.
Naruto -. Está bien, oh por cierto, me dijo que te diera esto - Me dio un papel doblado, lo guarde y volteé, no me había dado cuenta de que Hinata y Sai estaban ahí, oh no ¿Habrán escuchado? -.
Sai-. Con qué enamorado ¿eh? Sakura -. Dijo con un tono pícaro, oh no, sí escucharon -.
Sakura-. N-no es mi enamorado-. Dije torpemente ya que ellos habían escuchado todo -.
Sai-. No te preocupes, escuchamos todo-. Dijo tranquilo -.
Hinata-. M-mucha suerte Sakura-chan, te apoyamos -. Dijo dulcemente, está niña es un amor.
Ahora todos me apoyaban con lo que tengo con Sasuke, llego la hora del receso, Sasuke se acercó a nuestra mesa y primeramente me saludo a mi con un pequeño abrazo.
Sasuke-. Hola Naruto, chicos -. Sonrió -. Lamentó tener que robarles a esta chica por este rato, sí me disculpan -.se puso de pie, tomo mi mano dulcemente y también me puse de pie-. Nos vemos chicos -. Nos fuimos lejos de donde estaban ellos, nos dirigimos hacía de bajó de un árbol y nos sentamos en el césped -.
Sakura-. ¿Porqué no me dijiste que hablarías con Naruto?-. Pregunté tranquilamente-.
Sasuke-. No pensé que te molestaría, perdóname sí fue así yo no quería eso -. Bajo la mirada-.
Sakura-. N-no no me molesto, sólo que me hubieras dicho ya que empezó con sus preguntas y me puse nerviosa, sí me hubieras dicho ya estaría preparada-. Dije mirándolo dulcemente-. Pero fue un lindo detalle que hablarás de lo nuestro con el-. Sonreí -.
Sasuke-. Lo siento, pero bueno ya todo está bien -. Sonrió -.
Sakura -. Claro -. También sonreí, recargue mi cabeza en su hombro, nos quedamos así un rato y tocó el timbre de entrada-.
Sasuke-. Vamos te acompaño a tu salón -. Nos pusimos de pie, me acompaño al salón, estábamos fuera del salón ya, para despedirse me dio un abrazo-. Cuídate mucho Sakura -. Y al final susurró muy bajo -. Te quiero-.
M-me d-dijo q-que m-me q-quiere, me sonroje mucho, también me despido de el y entré al salón, no supe que decirle, es el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
All my heart♡|SasuSaku|
FanfictionSasuke se enamora a primera vista de una pelirosa. Sakura jamás creyó que alguien se fijaria en ella. Ino hace que se conozcan. ¿Creen en el amor a primera vista? 100% original♡ Personajes de Kishimoto. Fotografías o Fanarts no son míos.