(♖)
⠀
⠀
⠀Un día, mientras hablaban, el lado opuesto de ambos comenzó a brillar poderosamente. Los chicos asustados, retrocedieron con temor corriendo por su sistema circulatorio.
Una figura de un hombre mayor, no tan anciano, se reflejó para ambos.
—Kang Hyeri y Park Chanyeol.— nombró a ambos chicos. —Durante todo este tiempo, he podido observar que tienen una estrecha relación a través de este espejo. Solo puedo advertirles que el que cruce hacia la otra dimensión, será severamente castigado, y realmente no querrán ser testigos de ese castigo.— la figura se quedó un momento pensando hasta que prosiguió. —Se los advierto de la mejor manera posible...— aquel hombre los miró, cuando sus orbes se tornaron de un color oscuro intenso casi pegándole al negro. — que tengan bonita noche.
La imagen desapareció mostrándolos a ambos jóvenes aterrorizados por aquella ilusión a través del espejo. Hyeri suspiró al saber que el peligro ya había pasado, pero Chanyeol parecía no poder quitarse la reciente escena de su mente. Seguía en su posición de temor y comenzó a hacerse hacia atrás hasta perder de vista el espejo y salir corriendo de ahí.
Bajó hasta salir de la casa y entrar a la que estaba a su lado.—¡Minseok!— gritó llamando al dueño de la casa.
El joven mayor, salió de una de las habitaciones con una chamarra y la capucha puesta. Chanyeol lo miró.
—Dime que esto no es grave, por favor.— Chanyeol se quitó la capucha que también traía ese día mostrando la raíz de su cabello completamente entre gris y blanca.
—Está comenzando Chanyeol.— anunció el joven —No te falta mucho para convertirte...
—No, ¡no!— gritó dejándose caer.
Todo había comenzado. El chico estaba seguro de que todo, de alguna manera iba a empeorar.
Minseok se quitó la capucha, mostrando su cabello completamente blanco, y se agachó para levantar al menor del suelo. —Tranquilo, todo puede mejorar, sólo, tienes que hacer algo en especial.— sugirió.
—¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
ESPECTRO ⚊ PARK CHANYEOL
Paranormal❝ Haѕтa qυe la verdad noѕ ѕepare. ❞ Aquel mounstro viviente a través del espejo olvidado en el ático de la casa. Primero, como un amigo imaginario. Ahora, como tu peor pesadilla vuelta realidad. -kxmxcy July, 2016