28

1.6K 219 84
                                    

(♖)


Así pasaron los días. Hyeri y Chanyeol se hacían más cercanos. Baekhyun en veces persuadía a Hyeri, pero Chanyeol siempre estaba ahí para protegerla.

Un día en la tarde, estaban Baekhyun y Hyeri hablando por mensaje, hasta que él le dijo que necesitaba hablar con ella, pero que no le dijera a Chanyeol. La menor accedió y comenzó a alistarse.

Chanyeol estaba en el baño bañándose, ya que gimnasia lo dejaba tenso y sudado.

Hyeri salió silenciosamente de casa dejándole una nota a Chanyeol en la cama.

Salió rápidamente y corrió hasta el lugar donde la había citado. Un edificio abandonado. Algo extraño, pero eso era.

Entonces, unas pisadas y una fuerte presencia la hicieron estremecerse.

—Hola Hyeri.

La voz de Baekhyun me saco de mis pensamientos, viéndolo directamente.

—Hola Baek, ¿Para qué me citaste?

—Vengo a jugar a las escondidas contigo.

Hyeri lo miró confundida y luego estalló en risas.

—Debes estar bromeando.

Pero Baekhyun ni se inmutó.

—No bromeo... Quiero ver que tanto tiempo duro en buscarte. Pero antes.— se acercó peligrosamente arrinconándola en la pared. La menor ahogó un grito en su garganta.

Baekhyun sacó una navaja y comenzó a hacerle pequeñas pero profundas cortadas haciendo que su sangre corriera por todas sus extremidades visibles.

El bajito sabía que si hacía esto, traería a Chanyeol y ahí acabarían con toda esa guerra que habían dejado suspendida por mucho tiempo.

Sus ojos rápidamente se transformaron.
Aquellos ojos como los de Chanyeol la vez que se enojó con ella.

—¿Q-Qué eres?— preguntó temblando del miedo.

—Tu peor pesadilla.

⠀⠀⠀

        (...)⠀⠀⠀

Chanyeol salió de bañarse con una toalla en su cintura. Vaya que tomarse un baño era refrescante.

—Hyeri, ¿dónde estás nena?— preguntó al no verla en la cama.

Comenzó a buscarla por la sala y la cocina. Al no encontrarla, volvió a la habitación, donde encontró una nota sobre la almohada.

"Saldré un poco. No me esperes despierto, aunque supongo que lo harás de todos modos.
Te quiero.
Hyeri"

Arrugó el papel escrito a mano y se puso una camisa y unos pantalones cómodos con unos tenis y se subió al techo de la casa.

Por alguna razón, pudo detectar la sangre de Hyeri. Entonces, sucedió.

Comenzó a alzarse inconscientemente. En Onix, en signo de ser de la élite, se les daban alas. Pero al entrar al mundo humano, aquellas alas eran arrebatadas.

Por alguna razón, sus alas comenzaban a crecer de nuevo. Ser demonio tenía sus ventajas.

Sus ojos se transformaron y voló hacia Hyeri.

En su vuelo, pudo ver que el tiempo se había detenido. Significaba que la guerra había comenzado.

Al llegar a aquel edificio viejo, comenzó a dudar si aquél era el verdadero lugar.

Hasta que escuchó un grito proveniente de la parte más alta. Voló lo más rápido que sus alas le permitieron hasta llegar donde provenía ese grito.

—Hyeri.

La nombrada lo miró.

Ella estaba en la parte más alta del edificio escondida tras una columna de pared.

El alto guardó sus alas, haciendo que ella tragara saliva.

¿Desde cuándo tenía alas?

—Hyeri... Deja de jugar cariño, ya estoy cansado.— se escuchó la voz de Baekhyun.

Entonces sucedió.

Las alas de Baekhyun hicieron gran ruido al aterrizar frente a Chanyeol.

—Así que, Chanyeol vino.

—Vete Baekhyun, no hay nada sobre qué hablar.

—Oh claro que si...

Estaban cara a cara.

Hyeri estaba herida gravemente.

Y la ventisca que se aproximaba, no la ayudaba mucho.

—Deja a Hyeri fuera de esto, y pelea sólo conmigo.— ordenó Chanyeol.

—Eso sería injusto. Hyeri también quiere jugar, ¿no es así?— preguntó a la menor.

—¡Dejala!— Chanyeol gruño.

Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Chanyeol tomó a Hyeri en sus brazos lanzándose al vacío, para abrir sus alas y comenzar a volar a casa.

Tenía un plan.

Y estaba cien por ciento seguro de que funcionaría.

ESPECTRO ⚊ PARK CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora