(♖)
⠀
⠀
⠀« Mi querida Hyeji.
Ésta carta la he escrito encamado, ya que mi cuerpo ha tenido un desgaste espantoso al momento en el que pasé de su mundo al nuestro. Mi mente ha tenido varios fallos, pero creeme que recuerdo cada sensación que viví a tu lado.
Pequeña, sé que he sido un completo tonto, pero no pude evitarlo. Lo hecho, hecho está y espero que algún día puedas darte cuenta de esto. Te amo mucho Hyeji, yo jamás quise que esto pasara, perdóname, pero, ¿sabes? Ahora estoy feliz que has encontrado al amor de tu vida; amo el hecho de verte feliz y contenta corriendo hacia todos lados tomada de la mano de tu hija y del que ahora es tu esposo. Escuché que él te hace feliz, tanto como yo lo hacía.
Pero también escuché que aún no me olvidas.
Hyeji debes olvidarme, tanto hasta que duela. Sé que me extrañas. Todo me lo indica. El cómo lloras por mi a escondidas por la noche y a la mañana siguiente debes ocultar tus ojos hinchados para despertar y hacerle el desayuno a ti y a tu esposo.Tu hija te ha visto Hyeji, lo sé porque yo estoy acá vigilándote. Ni yo te he olvidado Hyeji, ha sido bastante el tiempo que hemos estado intentando seguir nuestras vidas separados el uno del otro, pero déjame decirte que jamás te he olvidado. Aquella lapida que hiciste con mi nombre me demuestra cómo me sigues amando.
Pero ámalo a él.
El te ama a ti Hyeji.
Taehyung, si mal no recuerdo.
Él te ama cariño.
Pero no lo hace más que yo.
Sé que el hecho que yo escriba esta carta no lo hace menos doloroso, pero déjame decirte que es la única manera que he encontrado para hablar contigo. No sé en cuanto tiempo te llegará. Le dije a Minseok que lo hiciera lo más pronto posible, pero intentar conectar el mundo humano con el nuestro es mortal.
Hyeji...
He conocido a una chica.
Su nombre es Madeline. Ella es una belleza de chica, y su familia me ha acogido realmente bien cuando regresé de tu mundo. De alguna manera, el reino en el que Baekhyun se encontraba tuvo un problema que hizo que desapareciera del mapa en donde estaba. El reino donde mis padres habitan sigue en pie y estoy más que feliz por ello.
Pero, mi felicidad se ve opacada cuando miro el cielo gris y me recuerda a ti. Los días que nos quedábamos despiertos cuando la lluvia aparecía en la madrugada, la forma en la que disfrutabas los días nublados más que los soleados, saliendo a caminar a algún parque mientras las ligeras ventiscas golpeaban tu rostro haciéndote ver como una diosa.
Hyeji.
Kang Hyeji.
Mi único y verdadero amor.
¿Cómo estás ahora mismo?
Estoy verdaderamente curioso sobre tu estado en la tierra. Es cierto que puedo monitorearte desde aquí, pero por mi desgaste no he hecho mucho más que recibir cuidado de los padres y de la misma Madeline.
Te deseo lo mejor de todo mi corazón. Siempre has sido y seguirás siendo mi pequeña, te amo tanto Hyeji. Jamás lo olvides.
Seguiremos en contacto.
Te amo.
Park Chanyeol.
El psicópata sonriente. »Las lágrimas bajaban lentamente del pálido rostro de la chica. Habían pasado dos años de sufrimiento. Dos años de soledad sin recibir una sola pista de su chico favorito desde que había salido de las terapias.
Un día simplemente se resignó a aceptar que jamás volverían a hablarse, y como si sus súplicas hubieran sido contestadas después de tiempo, había encontrado esa carta a un lado del espejo de su tocador.
La herida había sido abierta.
Las lágrimas corrían por su rostro, llegando a su mentón para mojar su ropa. Su hija, Kim Bohee, se encontraba en la escuela mientras que su querido esposo estaba trabajando. Nadie vería sus lágrimas si se dedicaba a sacar todos sus sentimientos esa tarde, y así lo hizo.
Dejó que pasara el tiempo, cuando una idea llegó a su cabeza.
—La carta llegó por el espejo de nuevo.— susurró para sí misma poniéndose de pie frente al espejo de su tocador. —¿Será posible?
« Park Chanyeol, ¿estás ahí? »
████████████████████
Pequeño regalo por todas esas leídas que, literalmente, me hicieron súper feliz. No tengo palabras para expresar mi amor por su apoyo. Les amo tanto y como regalo de un aniversario desde que se creó ésta historia, quisiera publicar ésto. Espero no abrir la herida.
¿A quién engaño? Obviamente quiero abrir la herida aHK
¡Les amo!
»Kxm
ESTÁS LEYENDO
ESPECTRO ⚊ PARK CHANYEOL
Paranormal❝ Haѕтa qυe la verdad noѕ ѕepare. ❞ Aquel mounstro viviente a través del espejo olvidado en el ático de la casa. Primero, como un amigo imaginario. Ahora, como tu peor pesadilla vuelta realidad. -kxmxcy July, 2016