(♖)
⠀
⠀
⠀Chanyeol se encontraba sentado en la cama de la menor viéndola caminar de lado a lado rápidamente.
—Si sigues así, me vas a marear y voy a vomitar.— avisó él soltando una risa mirándola con cierta burla.
Hyeri siguió dando vueltas frustrada. Chanyeol giro los ojos parándose frente a ella tomándole de los hombros.
—Ya, ¿qué pasa? ¿no estás feliz acaso?— preguntó mirándola fijamente.
—No es eso, es solo que,— suspiró dejando sus hombros relajarse entre los fuertes brazos del contrario. —no comprendo cómo puedes estar aquí, abrazándome, diciéndome todo esto, no lo concibo...— se tomó ambos lados de la cabeza suspirando. —Te ves tan diferente, ¿Qué fue lo que te pasó?
—¿Me estás llamando feo?— preguntó ofendido dejando libre a la chica.
—No seas baboso.— dijo riendo golpeando su brazo izquierdo.
El mayor sonrió tomando su mano acariciándola con el pulgar. El tacto era idéntico al que imaginaba. Su piel era perfectamente lisa y linda. Tenia algunas imperfecciones, pero sus virtudes tapaban aquellas.
—Cambié, no sé como lo hice,— se quedó pensativo y admitió sonriendo. —bueno, tal vez si sé pero el caso es que ahora estamos juntos ¿no? en realidad no es para tanto.— mintió. Claro que sabía como había cambiado pero no quería decirle.
Más bien, su subconsciente no dejaría que se lo dijera.
Hyeri lo vio y suspiró. —Sigo sin creer, ya sabes, que estés aquí.
—Yo puedo ayudarte con eso.— se acercó un poco.
—¿Ah sí? ¿cómo?— preguntó mirándolo con cierta confusión.
Park se acercó llevando ambas de sus manos a sus mejillas acercando sus labios a su frente. Un beso cálido y suave para comenzar una nueva etapa.
Chanyeol sonrió y se separó considerablemente juntando sus frentes.
—E-eso... ¿Eso por qué?— sentenció ella agitada abriendo y cerrando los labios como si fuese un pez fuera del agua.
El chico mostró una sonrisa honesta, siendo enternecido por sus actitudes.
—Para que te des cuenta de que estoy aquí, y no dejaré que nada te pase de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
ESPECTRO ⚊ PARK CHANYEOL
Paranormal❝ Haѕтa qυe la verdad noѕ ѕepare. ❞ Aquel mounstro viviente a través del espejo olvidado en el ático de la casa. Primero, como un amigo imaginario. Ahora, como tu peor pesadilla vuelta realidad. -kxmxcy July, 2016