15

1.9K 282 7
                                    

(♖)


La chica no le había dirigido la palabra en todo el día, y ¿cómo no? ¡casi se la come viva!

—Hija, ya llegué.— la madre de Hyeri cruzó la puerta con su saco en la mano y su bolsa en la otra.

Hyeri bajó rápidamente y abrazó a su mamá. Seguía muy asustada.

Chanyeol estaba en la sala viendo toda la escena y sonrió poniéndose de pie del cómodo sillón. —Buenas tardes señora Kang, es un gusto verla de nuevo.— se inclinó noventa grados en forma de respeto.

—El gusto es mutuo.— sentenció la madre siendo soltada por su hija.

Chanyeol suspiró y metió las manos en su pantalón negro mirando a ambas. Excepto a Hyeri, quien desvió la mirada casi al instante.

—Si me permiten, me retiro. Iré a casa.— se acercó a la madre. —Fue un placer estar aquí.— Hyeri no sabía en lo absoluto que iba a hacer ya que era más que obvio que no tenía casa.

—¿No te quedas a comer?

—Oh, no señora Kang,— sonrió —debo ir a casa.

Comenzó a caminar hacia la puerta, hasta que una mano fría en su muñeca lo detuvo.

—E-espera,— dijo Hyeri calmada. —olvidaste algo, ven.— lo jaló hasta su cuarto siendo seguidos con la mirada por la señora Kang.

Hyeri lo guió rápidamente cerrando la puerta después de que ambos la pasaron.

—¡¿Estás loco!?— preguntó afrontando su intensa mirada.

—No, sólo quiero que se te pase lo de hace un rato...— suspiró cerrando los ojos. Los abrió de nuevo mirándola fijamente. —Perdón si te metí un buen susto, es algo que no puedo controlar...

—¿Qué se supone que fue eso? Jamás había visto a una persona con esa forma de molestarse.

—Es algo que te explicaré después, pero primero, ambos necesitamos un respiro. Iré a caminar un rato, tu quédate aquí.— ordenó tomándola del mentón, dando un pequeño beso en su frente.

—¿Volverás?— preguntó ella cerrando los ojos ante el tacto, temerosa de su respuesta.

—Es probable.


ESPECTRO ⚊ PARK CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora