Capítulo 10: Declaración.

24 2 1
                                    

Capítulo 10:


Eran las 10:37 p.m. Maddie, Justin y Collin llamaban a sus papás para avisar que se quedarían a dormir en mi casa.

- Abby, Jake acompáñenme. -Dije subiendo las gradas para ir mi habitación.- Tomen todas las cobijas y almohadas que hayan en mi closet y llévenlas a la sala. -Dije mientas me agachaba para sacar mi cámara de debajo de mi cama.

Seguí a mis primos escaleras abajo, para la sala.

Les dije a todos que se sentaran de manera que nadie se cortara del cuadro, unos sentados en el sillón y otros en el piso. Programe la cámara para que tomara una foto cada diez segundos, por un minuto. O sea diez fotos en un minuto.

- Calladitos y gorditos, muchachos. -Dije imitando alguna caricatura de mi hermano y luego fui corriendo para sentarme junto con mis amigos en el suelo frente al sillón donde estaba sentado Collin con Maddie a su derecha y Abby a su izquierda, yo entre Justin a mi izquierda y Jake a mi derecha.

- ¡Todos digan; pamplinas! -Grité sonriendo a la cámara, cuando sentí el flash en la cara voltee a ver a todos a mi alrededor y cada uno me estaba viendo con cara tipo, "¿Y esta que re jocotes se comió?"

- Agh. ¡Todos digan; queso! Aguafiestas. -Dije lo ultimo en susurro rodando los ojos sintiendo el flash por segunda vez en la carota. Otra vez voltee a ver a todos y estaban sonriendo.- Ah y ahora si sonríen ¿no? Aburridos.

Luego de otras ocho fotos, me pare para poner la cámara en vídeo y presioné "grabar" antes de ir a sentarme en el mismo lugar de antes.

- Querido diario... -Empecé pero la voz del grosero interrumpidor de Collin desde atrás me paro.

- ¿Que...?

- ¡Sssh! Que estoy hablando yo. -Dije viéndolo con el ceño fruncido. Él me vio levantando las cejas y fingiendo cerrar un ziper en su boca. Asentí una vez y me giré.

Aclaré mi garganta para hablar.- Como decía, Nina.

Detrás de mi volví a oír la voz de Collin decir: ¿Nina? Y a Maddie responderle en un susurro: La cámara. Collin finalizó con un simple: Oh; en tono algo confundido.

- ¡Hoy hay mega pijamada, bebé! -Grite emocionada seguido de chiflidos y gritos de mis amigos menos de Collin.- Oh, y tengo a alguien que presentarte... -Me pare para sentarme en las piernas de Maddie la cual soltó un pequeño quejido.

Ja, ni que estuviera tan pesada, chilletas.

-...Él es Collin Nolan. -Dije agarrando cada lado de su cara por los cachetes.

- De quien ya has oído hablar mucho. -Dijo Maddie entre tos fingida para que solo yo la entendiera. Le pellizque la pierna y ella me jalo el cabello.

- ¿Que? -Dijo Collin.

- Nada. -Hable rápido.- Di hola a Nina, Collin.

- Uhm... ¿Hola, Nina? -Dijo a la cámara para luego verme por aprobación.

- Eso, mi niño, ahí vas. -Dije dándole tres golpecitos en la cabeza y luego me tire de regreso mi cojín en el piso. - Okay. Uuuy, Nina, hoy Maddie, Jake, Abby y yo casi morimos en media carretera, pero me estoy yendo muy adelante. Verás...

- Uum, ¿Brooke? -Hablo Collin tocando mi hombro. Estaba a punto de quitarle el quesoso zapato a Justin para tirárselo en la cabeza al chico. Gire mi cabeza como en el exorcista para verlo.

- ¿Si, Collin? -Hable entre dientes.

- Yo... Uh. ¿Que tengo que hacer? -Hablo con la mirada de un niño pequeño confundido.

Querido Diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora