Capitulo 7:
Después de contarle lo que creí que paso con los mensajes a Collin decidimos hacerle una broma a Maddie, aunque aun no sabíamos que.
- ¿Y si empapelamos su casa? -Sugirió Collin.
- ¿Y de donde vamos a sacar tanto papel? -Dije yo.
- Buen punto.
Íbamos en el carro en camino a una hamburguesería cerca de mi casa para encontrarnos ahí con Justin. Maddie no estaba invitada, ya que Justin nos iba a ayudar a pensar en alguna broma y ella no podía estar ahí, porque; ¿Que clase de broma seria si ella supiera? Una muy mala, sin dudas.
Cuando llegamos al restaurante nos encontramos con un Justin con un saco de lana gigante puesto y una pipa en su boca. Collin y yo soltamos una leve carcajada al verlo. Aunque a mi no me sorprendía, Justin siempre se tomo el asunto de las bromas muy seriamente.
*********
Después de cuarenta minutos, dos batidos de vainilla (y la mitad del batido de chocolate de Collin, ssh no le digan) y una charla muy larga, seguíamos sin ideas.
- Oye, Brooke. ¿Que no mañana se van a la cabaña de tus tíos? -Dijo la voz de Justin, y cuando levante la mirada a su cara, me encontré con una sonrisa sospechosa, y un tanto escalofriante.
- Si, ¿por? -Pregunte levantando una ceja y entre cerrando los ojos. Esa sonrisa en Justin nunca era buena.
- Okay. Esperas a que este dormida, cuando este ya roncando la cambias de su cama a un colchón flotador, la arrastras hasta el mar, le dejas una notita que diga "Pa' que lo le mandes mensajes a mi novio como si fuera yo" y cuando se despierte va a pasar como en las películas que se va a zangolotear como gusano y luego caerá al agua. -Concluyó con un aplauso y la misma sonrisa de antes pero mas amplia.
Y yo no sabia si sonrojarme o reírme. Así que opte por la segunda, ya que la primera no la controlo.
- A ver, baboso. Uno, en el bosque no hay mar, hay un lago. Dos, no es mi novio, somos amigos. -Iba enumerando con mis dedos, y en la segunda sentí mi cara hecha un fuego y la dije bajando un poco la voz.- Tres, no voy a matar a mi mejor amiga ahogándola y dejar su cuerpo flotando en la nada. Se merece un funeral con su cuerpo ahí, por lo menos.
Y con cada punto que di la sonrisa del psicópata que tenia en frente se achicaba mas.
- Aguafiestas. -Dijo Justin antes de pararse e ir a la barra.
Voltee a ver a Collin y estaba sonriendo con un muy leve rubor en sus cachetes.
- Creo que moriríamos de hambre planeando bromas, Brooke. -Dijo Collin volteando a verme.
- Y ni siquiera para abajo del puente nos alcanzaría. -Dio una risotada y yo solté una risita.
*********
Collin estacionó su carro enfrente de mi casa, y Justin salio del auto corriendo a su casa como alma que lleva el diablo, desnudándose a medio jardín. Ya que por lo visto el estúpido olvidó que la lana le da alergia, y cuando estábamos en el restaurante lo recordó y nos saco a patadas de ahí para que Collin lo trajera a su casa.
Salimos del carro y nos sentamos en las gradas de mi entrada.
- El no es muy listo. -Comente viendo a Justin por la ventana de su habitación como intentaba rascarse la espalda con la pared. Collin vio al mismo punto que yo y empezamos a reír.
- ¿Sabes? Me divertí hoy. -Dije y Collin me vio con una sonrisa tierna.
- ¿Sabes? Fue la mejor primera cita que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Novela JuvenilBrooke Eastern; la chica divertida, linda e inteligente. Ella es la chica popular de su escuela, todos saben su nombre pero solo sus tres mejores amigos la conocen en realidad, Justin, Maddison y su cámara. Brooke no escribe en el típico diario al...