Capítulo 9: Esto ya es personal, perras.

35 1 0
                                    

Capítulo 9:


- ¡Cuatro horas, Brooke! ¡Cuatro!

- Ya me disculpe, aparte no ibas solo. Ah si, y hablando de que no ibas solo, ¡deja de gritarme y responde!

- Las preguntas aquí las hago yo.

- No te pregunte nada, pelele, te exigí que me respondieras.

- ¿Que te respondiera que?

- ¡Lo que te pregunté! -Justin me sonrió burlón.- Oh, estúpido. -Se rió de mi.

- Tonta.

- ¿Que importa? Como sea, respondeme.

- Pues estaba de camino para acá y pase frente al parque y ahí estaba Collin. Me paré para saludarlo y tomando en cuenta que no quería venir solo y que estas enamorada de él, le dije que me acompañara. Y henos aquí.

- A ver, yo no estoy enamorada de él.

- Si si, lo que digas... ¡Cuatro malditas horas, Brooke!

- Ssh, no maldigas.

- Hipócrita, tu lo haces todo el tiempo.

- Si, pero tu no eres yo y no dije que esta mal, dije que no lo hagas, ¿ves la diferencia?

- Cállate, por cierto lo que me pediste esta en el carro.

- Gracias. -Me alejé de Justin y me acerqué a Jake.- Toma las cosas que están en el carro de Justin.

- Vaya ratito, prima.

- Aaay lo siento.

- Fueron cuatro horas, Brooke. -Me gritó mi primo.

¿Que tiene la gente hoy con gritarme? Yo no les mentí. Solo no les informe bien y ya.

Jacob se alejó de mi y fue al carro de el papá de Justin a tomar las cosas y ponerse ropa, cuando Maddie se acercó a mi.

- Oye, Brooke, ¿Justin no se pudo tardar más?

- ¿Sarcasmo o querías ver el torso de mi primo desnudo mas tiempo? Mmm... -Tome mi barbilla en pose pensativa.- ...Definitivamente la segunda opción.

- Cuatro horas es poco tiempo.

- Lo se, prodrías verlo así todo el día todos los días, sin parpadear. Porque obvio cuatro horas no es suficiente.

- Cállate, me haces sonar como una pervertida.

- Eso es porque lo eres. -Mi mejor amiga me vio indignada y se fue con Abby.

- Hola, Brooke.

- Hola, Collin.

- ¿Sabes? -Dijo sonriendo.

- No, no se. Dime. ¿Que no se? Dime -Dije rápido, atropellando las palabras.

- Trajimos comida. -Dijo luego de reírse.

- Wow, Collin, basta. Deja de coquetearme. -Dije fingiendo tono molesto.- Dios, que generación. -Dije acercándome al carro donde estaba la comida y mis amigos alrededor del baúl con comida. Tome unas galletas y una cajita de jugo de naranja.

*********

Veinte minutos después, cuando todos ya habíamos comido, estabamos intentando dividirnos en dos grupos para ir en los carros.

- Yo no quiero ir con ese hediondo. Ya dije.

- Abigail, es tu hermano. -Le respondí riendo a mi prima.

Querido Diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora