Capítulo 3:
Me desperté de mi delicioso y placido coma o como otros lo llaman sueño. Estaba en el piso boca abajo, con mi cara estampada en el frío suelo y me costaba respirar, como si tuviera una ballena encima de los pulmones. Giré lo mas que pude mi cabeza hacia mi espalda, algo que fue un tanto difícil ya que algo o en ese caso alguien me lo impedía. Imagine que seria Maddie ya que ella se movía mucho al dormir. Giré mi cabeza como pude a la derecha y allí estaba mi mejor amiga, y si Maddison estaba a mi lado, ¿quien estaba encima mio?
- ¡Mierda! -Grite en un susurro.
¿Y si Maddie era sonámbula y despertó en medio de la noche, claro en ese caso seria madrugada, como sea, ella despertó se fue a algún barrio de mala muerte a reclamar algún dinero que le debían, y no se lo pagaron, entonces ella decidió secuestrar, y luego traer a mi casa a la persona que tenia un pago pendiente con ella? ¿Y si después lo ató a una silla en mi cuarto, le exigió que le dijera donde escondía el dinero y como el debedor, ¿eso existe? Debo conseguir un diccionario, como sea. Como no le dijo donde estaba, ella decidió deshacerse de él y cometió asesinato y el cuerpo estaba encima mio?
- ¡Oh, por el dios del chocolate! -Grite e intente quitar el peso de mi espalda, gruñendo y lanzando pequeños quejidos. Lo que hizo que la chica secuestradora/asesina a mi lado se despertara. Ella me vio con una ceja elevada por la confusión. Cuando por fin me logre quitar el cuerpo de encima este gruñó.- ¡Aaah! Solo lo sedaste. -Grite, por lo que Madison trae personas a mi casa y las seda Smith me pego un la cabeza y luego hablo.
- ¿Que demonios te sucede?
- Auch, ¿por que me tiras? -Hablo Maddie. Pero, un segundo, ella no movió los labios. ¿Y desde cuando tenia voz de hombre? ¡El cuerpo! Un momento, yo conocía esa voz. Era Justin. ¡Jesús! Maddie secuestro, drogo y ¿violo? a Justin.
Me gire hacia mi amigo y me tire encima suyo y le hable.- Todo va a estar bien. Lo prometo. -Dije mientras acariciaba su cabello y lo shusheaba. Luego me gire hacia Maddison viola Justins y la señale con el dedo indice.- ¡Tu!
- ¿Que te pasa hoy?
- ¿Como te atreves a violar al pobre chico? ¿Que no ves que es psicológicamente deficiente como para que lo andes secuestrando y drogando?
Justin me agarro de la cintura, me quito de encima de él, y me sentó en el suelo.
Maddie abrio los ojos como si se le fuesen a salir de la cabeza y dijo.- Wow, wow, wow. ¿De que estas hablando?
- De esta morsa. -Dije señalando al castaño.
- ¿Que te hice para que me trates de esa manera? -Dijo Justin fingiendo estar ofendido y secándose lagrimas falsas.
Estampe la palma de mi mano contra mi frente.- Ajá, como sea...
Luego de contar mi teoría de como Justin llego hasta aquí a mis amigos, los dos chicos prometieron que encontrarían un buen psicólogo para mi, y dijeron que tenia que dejar de ver tantas películas de policías. Y luego de eso corrí hasta la cocina y llene dos platos con crema batida, volví a subir a mi habitación y les restregué la crema por toda la cara y cabello. Luego le lamí la frente a Maddie, lo se, no me lo digan, soy un asco. Y Justin intentaba lamer la crema que le quedó en la nariz. Él también es un puerco, ¿que creían?
*********
Eran las nueve y cuarto de la noche del domingo y seguía en pijama con mis amigos viendo películas de miedo en la sala.
Subí a mi habitación dejando a Justin comiéndose las uñas del miedo y a Maddison llenando de babas el sofá y los cojines. Sip, ella es toda una delicada flor. Llegué a mi habitación y saque mi cámara y la aliste. Baje a la sala, apague la televisión a lo que Justin susurró:
- Bendita seas por quitar esa cochina película.
Luego desperté a Maddie y jale el pelo de Justin.
- Oye...- Dijo Maddie medio dormida alargando la letra "e".
- Vamos, traseros de simio. -Tome la mano de cada uno.- Hay que subir.
Después de unos diez minutos de suplicas y arrastrar a Maddie escaleras arriba estabamos grabando al fin.
-... y por eso mi mejor amiga es una secuestra/violadora de morsas-. Maddison me pego un puñetazo en el brazo y me saco la lengua.
*********
Una vez que guarde mi cámara Justin fue a su casa a decirle a sus padres que se quedaría a dormir en mi casa y a traer ropa. Cuando volvió Maddie y yo estabamos en pijama... otra vez, le preste un pantalón de Bob Esponja con una blusa a juego, muy formal ¿eh?, luego de que tomara un baño pa que se cambiara sus trapos apestosos. Yo hice lo mismo y me puse un pantalón flojo de algodón gris y una camisa vieja de mi padre que me llegaba tal vez justo por debajo de las pompis.
Los tres nos acomodamos en mi cama, ya lo habíamos hecho antes, pero por si acaso siempre poníamos cojines y almohadas alrededor de la cama. Justin siempre iba en la orilla izquierda, en medio iba yo y en la orilla derecha iba Maddie, ya que no sabia el significado de dormir quieta y si iba en medio Justin y yo terminaríamos con la cara estampada en el suelo, así que... Nope, la bestia no va en medio.
Mas o menos pasadas las once y treinta, los tres nos quedamos dormidos. Yo se, que obedientes somos, nos dormimos temprano.
+++++++++
Bueno, como ya te perdone por dejarme plantada el otro día, te quería decir que muchos súper inmensos gracias con sabor a piña por estar aquí. Y si no te gusta la piña pues te jodes.
Y una pregunta mas, ¿tienes mascotas? Por si te interesa, yo si, tengo cinco perritos y son bien zenzualones.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Novela JuvenilBrooke Eastern; la chica divertida, linda e inteligente. Ella es la chica popular de su escuela, todos saben su nombre pero solo sus tres mejores amigos la conocen en realidad, Justin, Maddison y su cámara. Brooke no escribe en el típico diario al...