Capítulo 11:
Era el primer periodo del miércoles y estábamos todos juntos en deportes, sentados en un círculo sobre la grama levemente húmeda por el sereno de la noche.
Ay, miren que poética les salí.
Estaba hablando, o mas bien como chismorreando, con Maddie acerca de su cita con Jake cuando el entrenador de deportes nos interrumpió con un fuerte carraspeo, todos lo volteamos a ver cortando las charlas.
- Jóvenes, hoy un nuevo alumno se integrara a su curso. -Todos empezaron a susurrar cosas tras el "nuevo alumno".- Su nombre es Nicholas Mason. -Ahora fue el turno solo de las chicas de susurrar. Maddie me pego un codazo y cuando la vi estaba moviendo las cejas de arriba a abajo.- Por favor, háganlo sentir bienvenido. -Al terminar de hablar el entrenador Douglas movió su gigantesco cuerpo a un lado, dejando ver a un chico alto de ojos verdisimos, como los mocos de Chris, y cabello rubio cenizo.
Lo vi por unos segundos y sus ojos se clavaron en mi y esbozó una pequeña sonrisa tímida y coqueta.
Aaah, ya creen. Esto no es una marrana película.
Lo que en realidad paso fue esto; yo lo vi por unos segundos cuando de repente sentí mi cara contraerse seguido de un gran estruendo por mi estornudo. Ahí fue cuando Nicholas me vio y sonrió un poquito tratando de contener la risa, luego dijo algo solo moviendo los labios, lo que capte como un "Salud". Yo solo le sonreí de agradecimiento y le di la espalda escondiendo mi roja cara en el hombro de mi mejor amiga. Luego de como cinco minutos el entrenador volvió con una pelota de fútbol en las manos. Llamó la atención de todos soplando el silbato que colgaba de su cuello con un lazo rojo.
- Atención, necesito que hagan dos equipos mixtos. Vamos a jugar fútbol. -Nooo, ¿en serio? Pero si yo creí que jugaríamos tenis con esa pelotota.- Vamos, rápido. Párense ya. -Con el tono de voz que uso solo le falto llamarnos haraganes y pegarnos con la pelota en la cabeza a uno por uno.
En mi equipo estabamos Abby, Jake, el chico nuevo Nicholas, otros chicos chicos a los que apenas les hablaba y yo. Del lado opuesto del campo estaba el otro equipo el cual estaba integrado por Collin, Justin, Maddie, Marcus, Leila y una vez mas otros chicos con los que no hablaba.
Pasaron diez minutos de que el juego empezó, yo me encontraba en una orilla del campo casi sin moverme esperando que nadie me pasara la pelota cuando el chico nuevo se me acercó.
- ¿No juegas? -Se acercó señalando a donde estaba Abby corriendo con Justin pisándole los talones, literalmente, Justin piso el talón del zapato de Abby haciéndola irse de boca contra el piso, haciendo un drama con el cual Justin se tiro de rodillas al lado de ella preocupado a punto de tener un ataque de pánico seguido de ella doblándose de la risa y el dándole un zape en la cabeza. Regrese mi mirada a Nicholas quien tenia una expresión de confusión, el también regreso su mirada a mi y se río.
- Ya te vas a acostumbrar. -Dije después de reírme de la escena anterior.- Ah si, me llamo Brooke. -Hable extendiendo mi mano.
- Me puedes decir Nick. -Su voz era ronca, mas ronca de lo que te imaginarias con solo ver su cara que era de niño bueno. Él también estiró su mano para tomar la mía, pero justo antes de que siquiera pudiesen rozar sentí un ardor horrible en el lado izquierdo de mi cabeza y cara, seguido de la fría grama en el lado derecho de la cara. Lleve rápido mis manos a mi cabeza, pronto siendo privada de los rayos del sol de la mañana por el grupo de compañeros que reunieron en un circulo a mi alrededor para ver si no me había roto el coco a la mitad. Sentí que alguien se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Подростковая литератураBrooke Eastern; la chica divertida, linda e inteligente. Ella es la chica popular de su escuela, todos saben su nombre pero solo sus tres mejores amigos la conocen en realidad, Justin, Maddison y su cámara. Brooke no escribe en el típico diario al...