Capítulo 2: Lulu

635 27 1
                                    

Seque mi pelo, me puse un vestido comodo, ya que hacia calor, y salí de la habitacion.

No di dos pasos y el sonido del reproductor de musica me sorprendio ¿Musica?.

Murmullos la acompañaron.

Bajé rápidamente las escaleras y me encontré con una especie de fiesta en el jardín.

Chicos y chicas por doquier, algunos en la piscina y otros simplemente tomando.

Divise a Steven.

-¿Qué se supone que es esto?-dije molesta

-Una misa-ironizó- ¿tu qué crees hermanita?

-No quiero pelear Edward-lo llame por su segundo nombre, lo odiaba.

-No me vuelvas a llamar así-me ordeno.

-Si quiero lo hago, pero ese no es el punto-proseguí- Sabes que me gustan las fiestas, asi que creo que por hoy sugiero una tregua,¿Qué me dices?-formule.

Él me miro pensativo.

-No tengo muchas alternativas...Acepto-accedió.

-Me alegro-le di la espalda- Ah, por cierto, te saque un par de cigarrillos

-¡________!-dijo enojado.

No le di importancia y seguí mi camino

-Si si, yo tambien te quiero-ironicé.

La fiesta estaba llena de amigos de mi hermanastro, es decir, estúpidos y estúpidas, niños y niñas de mamá y papá, que se creian más de lo que eran.

Pobres ilusos.

Tal vez esa era una de las razones por las cuales Steven nunca me agrado, él era uno de ellos, además de que mi padre nos abandono a mi y a mi madre para irse con la madre de Steven, pero no tengo ganas de recordarlo.

En fin, me dedique a beber, y beber... Y beber. Ya que no habia nada más entretenido, y que va, me encanta beber hasta olvidarme de todo, aunque no es exactamente así.

Generalmente cuando tomo de más, actúo como idiota y a veces hago cosas de las que me arrepiento al día siguiente, cuando de a poco mi memoria vuelve.

Y es ahí donde digo:

¿En qué estabas pensando ______?

Y es que en esos momentos no pienso en nada.

-I'm a ch ch ch ch ch cherry boom- intentaba cantar, abrazada a mi botella de licor de frutilla.

Ya estaba un tanto cansada, así que decidí subir a mi habitación.

Subí la mitad de las escaleras y pise mal, y casi caigo, pero algo me detuvo.

-Ten más cuidado-dijo sosteniendome por la espalda-te ayudare.

-Puedo sola-lo rete, me soltó.

Mi vista no estaba muy bien, intente subir y caí de nuevo.

-Estás mal, ven-me tomo por la cintura-te llevare hasta tu cama.

-Sueltame Harry, puedo sola. Mi botella Lulu me ayuda-me resbalé.

-Ahora hablas con las botellas...-rió- Pense que no sabias mi nombre

-Tendria que ser muy idiota para no saberlo, Potter-solté una risita estúpida.

Llegamos a la habitación.

-Siempre me llamas idiota o novio de Steven-se quejó.

-¿Qué no tienes sentido del humor?

-No parece que lo dijeras en broma, a juzgar por tu rostro

-¿Que insinúas?¿Que soy fea?-me apoyo en mi cama.

-Yo no dije eso.

-Entoces tengo cara de c...

-No seas ordinaria-me advirtió

-...cola-completé.

-Dame eso, ya tomaste demasiado-intento sacarme la botella.

-¡No!-chillé.

-Sueltala ______, ya tomaste demasiado, tus ojos estan rojos-forcejeó otra vez.

El se tiro hacia atrás, haciendo que me pusiera en pie para evitar que me quitara a Lulu.

-¡No, suéltala tú, Potter!- chillé nuevamente.

La botella se me resbalo, haciendo que su contenido bañara a Harry y él cayera sentado

-¡Mira lo que hiciste!¡Te acabaste todo el licor!

-Todavia queda un poco-se defendió, poniendo su mejor cara de perrito mojado. Y... Vaya que era bueno el muy condenado.

Se rasco los rulos nervioso. Me acerque un poco más para ver sus ojos. Si había algo que resaltaba en él, eran sus ojos, nunca habia tenido la oportunidad de verlos tan cerca

-¿Q..qué haces?-tartamudeó.

-Tus... ojos-balbucee acercándome más

-¿Qu..é?

-Tienes los ojos de Potter- tal vez aún más bonitos, quise verlos mejor, y segui acercandome. Pero algo me detuvo, y no fue él, sino su boca.

Me separe unos centimetros y relamí mis labios, sabían a licor.

No sabia que me gustaba más, sus finos y rosados labios o su sabor a licor de frutilla.

Lo admito amo el alcohol, me hace olvidarme de las cosas, y hacer muchas otras también, de las cuales me arrepiento al dia siguiente cuando los recuerdos vienen a mi mente como flashes.

-________ estas borracha-me dio la espalda y se dirigio la puerta.

Lo intenté, juro que lo intenté, pero fue más fuerte que yo.

Corrí hacia él, y con un movimiento veloz cerre la puerta con llave y la coloque en el espacio que habia entre mis senos.

Nuevamente lo bese, pero esta vez de manera desesperada, y él se dejó.

Conste que no fue -solamente- mi culpa.

Comencé a desabrochar la camisa que llevaba, y de a poco fui besando su quijada, donde también quedaban resto de la bebida, baje más, hasta la altura de sus abdominales, donde pude sentir como toda su piel se erizaba ante el roce de mis labios con él.

-_____ detente...-titubeó, pero sin hacer nada-____ yo no...-mis besos subieron otra vez hasta volver hasta sus labios. El me separo un poco-____ soy vir...-si hasta ese momento estaba caliente, ahora era un volcan en erupción, literalmente.

Continue con lo que hacia.

¡Maldición!

Me separe de él de un salto y comencé a rebuscar en mi valija. Yo sabia que tenia uno por aquí.

-________, esto es un error, no puedo seguir-dijo tomando su pantalón.

Con lo que me habia costado sacarselo, no me iba a dejar con las ganas.

Creo que mi grado de excitación se elevo cuando dijo "___ soy vir..." y yo sabía muy bien como terminaba esa frase y, simplemente no pude evitarlo.

-¡Bingo!-grite victoriosa al encontrar el preservativo. Me giré y lo vi a punto de levantarse-No no no...-lo empujé con un dedo, el cayó y me miró con su cara de niño inocente-Te portaste muy mal, Styles. Volcaste toda mi botella y eso te va a costar...-Gatee sobre el hasta llegar a la altura de su boca, me acerque lo suficiente como para poder sentir su respiracion entrecortada-Tarde Styles...tarde-me quite el vestido que traía y junto con el cayo la llave-No vas escapar ¿O si?-Harry me escaneo con sus ojos y se mordió el labio inferior.

Lo tenia comiendo de la palma de mi mano y no se me iba a escapar...

__________________________

Recién me acabo de dar cuenta de que esta fic tiene sólo 20 caps .___.

Así que creo que voy a subir dos capítulos por semana.

Ustedes deciden los días ;)

Déjenme los días en los comentarios.

The one that got away. | H. S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora