Capítulo #6
Los dias pasaban, y el juego con Harry se volvia más entretenido.
No pasaba una noche en que nuestros cuerpos no se encontraran.
Era como una rutina.
En el dia actuabamos como perro y gato, pero en la noche todo cambiaba.
Creo que el jueguito se me estaba escapando de las manos, él me celaba y yo también, y eso no era bueno.
Creo que me estaba obsecionando un poco con Harry, y eso no me agradaba.
-Y entonces ¿por qué desapareciste con ella una hora?-dije sin parar de subir las escaleras.
Harry me venia persiguiendo desde el Club House.
Estábamos cada uno por su lado, como siempre.
Yo con un chico y el con una chica.
Intente no demostrar lo mal que me caia la idiota que acompañaba a Harry, ella lo manoseaba y le susurraba cosas al oido, y el se reia junto a ella.
Esta bien, no es nada mio, pero es mio y al igual que él no queria que nadie más lo tocara.
Aunque yo no cumplia eso, siempre me acostaba con alguien antes de hacerlo con él, Harry era una especie de... Postre, la frutilla de mi torta.
-_______, escuchame-me tomo del brazo.
-No quiero escucharte-hice que me soltara y entre a mi habitación furiosa.
-_______ deja de ser tan...-abrió la puerta.
-¿Tan qué Styles, tan qué?
-¿Por qué tu si puedes acostarte con unos estupidos y yo no?-el nunca habia mencionado eso antes- Yo puedo hacerme al tonto, pero no lo soy _________. Me doy cuenta de muchas cosas...-se acerco.
-Dejame, no quiero verte más ni hablar contigo.
-¿Y despues me dices inmaduro a mi? Por favor ________ mirate un poco. Te acuestas con hombres diferentes todos los dias ¿Eso es en verdad lo que quieres? Ni siquiera tu sabes por qué lo haces, solo aparentas ser algo que no eres... Sabes, tenia razon...-dijo muy tranquilo
-¿Qué?-acaso... ¿me estaba juzgando?
-Cuando dije que fue un error acostame contigo, es verdad. Nunca debimos si quiera besarnos o mirarnos más de lo debido-me dio la espalda.
Algo hizo "CLICK" en mi cabeza en ese momento.
-Wou wou wou.... Espera un segundo,¿Me estas dejando, o algo parecido?- mi cabeza trataba de entenderlo, pero algo no encajaba.
Quién se creia que era para juzgarme de esta manera. Y ¿por qué me ponia asi? ¿Por qué me criticaba?¿Por qué él?
-Llamalo como quieras...-dijo él.
Esas palabras eran muy.... _____ Thomas, muy... Yo.
Lo habia convertido en una version mia pero en hombre y vaya que no me gustaba.
-Harry-lo llame con voz ahogada.
Había algo en mi garganta que no me dejaba hablar. ¡Odiaba esta sensación!
-El juego se acaba cuando yo lo digo-dije asegurandomelo a mi misma.
Lo bese y empece a desvestirlo, pero él no reaccionaba, no me devolvia los besos, no me tocaba... No... Nada.
Me separe de él extrañada por su actitud, lo examine con la mirada, y... Nada.
Negué con la cabeza, esto no me podia pasar a mi, no podia, no debia ¡No!
-Buenas noches-se fue, dejandone totalmente confundida.
Me sentia tan estúpida...usada.
Eso era nuevo para mi.
Yo era la que los usaba, yo los dejaba. Yo los manejaba.
Pero no, tenia que aparecer el pendejo de Harry Styles y desestructurarme.
Esto estaba mal, esto estaba muy mal.
Él no me iba dejar con las ganas o con la palabra en la boca.
-¿Donde estas?¿Donde estas cuando te necesito?-rebusque en mis cajones.
Tenia unas gotas, la idiota de Caroline alguna vez me la había dado, no recuerdo en que circunstancia pero, en esta ocasión me ayudaría.
Baje las escaleras silenciosamente y allí estaba, sentado en la mesada tomando un vaso de agua.
Gracias Harry, me la estas poniendo más fácil de lo que pensaba.
-Asi que ahora eres todo un hombre maduro...-me puse enfrente suyo.
-_____ dejame, ya no quiero hablar
-Pero esta bien Potter, si tu quieres ser libre, yo te dejare. Si quieres rechazarme, lo aceptaré-me acerque más-si no quieres acostarte conmigo, me buscare otro-me miro con odio.
Aproveche ese momento para dejar caer un par de gotas en su vaso.
-¿Por qué insistes en pelear?-dijo frunciendo el ceño
-Tu peleas, yo no. Yo solo quiero pasar un rato y tu empiezas con tus cuestionamientos. Tu eres el que quiere pelear-le di la espalda y tome una cerveza de la heladera, para disimular.
El solto un suspiro.
Me di vuelta y lo vi terminando su agua.
Sonríe victoriosa y me fui a mi cuarto.
Horas mas tarde seguia despierta, queria ver la reaccion de Harry cuando las gotas hicieran efecto.
La luz del pasillo se encendió, era él.
Vi su sombra pasar frente a mi puerta. Me levante, y me asome.
-¿Qué pasa Potter, no puedes dormir sin mi beso de buenas noches?- me ignoro y bajo las escaleras, lo seguí
-Hey, te estoy hablando-dije.
-Ya _____, no baje por ti-dijo bajando su remera, y cubriendose hasta arriba de las rodillas.
-¿Algun problema ahí abajo?-reí.
-No te incumbe-dijo arisco y luego de unos segundos se dio la vuelta para mirarme- Fuiste tu-me acusó.
-¿Qué?-puse mi mejor cara de desentendida
-¿Que me hiciste ______?-me tomo de los hombros
-Yo no tengo la culpa de que te exites sólo pensando en mi
-Esto no es gracioso, estoy asi desde hace dos horas.
-¿Tanto piensas en mi? Casi que me enterneces-sonreí falsamente. Lo bese rápidamente-Buenas noches-le di la espalda y me fui.
Dulces sueños Styles, dije para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
The one that got away. | H. S. |
FanfictionPara _________ las reglas están hechas para romperse. La mayoría de las veces se sale con la suya, sin consecuencias, pero esta vez es diferente. Su padre decide darle un castigo, aislarla de su mundo de lujos. Pero eso no es todo, una visita inespe...