Queria abrir mis ojos, pero parecian estar pegados...
Mi cabeza daba vueltas.
Bendita resaca.
Me estire y mi mano choco con algo,¡Piel!
¡Maldición!
Me habia acostado con alguien... ¿Quien seria esta vez?
Qué nombre se agregaria a mi lista, o mejor dicho prontuario...
Intente recordar algo...
Me recordé subiendo la escaleras con mi botella de licor, muy bien.
Había alguien...
¡Estúpida estúpida y mil veces estúpida!
Recordé quién estaba a mi lado, me sente sobresaltada abriendo mis ojos como platos, y ahí estaba él...durmiendo plácidamente
Sus rulos desordenados cubrían una parte de su rostro.
Harry era el nuevo en mi lista.
Y ahora,¿Qué se supone que iba a hacer?.
Genial _______ desvirgaste y pervertiste a un pobre inocente y además, el inocente es el mejor amigo de tu querido hermanastro.
¡Pedófila!
Me cuestione a mi misma.
Santo Kurt Cobain...
Mire mi habitacion, estaba hecha un desastre.
Las cosas desparramadas por el suelo, marcas de mis manos en los ventanales.
Los recuerdos venian a mi, cada maldita noche recordaría lo que habia pasado la noche anterior con tan solo entrar a mi habitacion y recordar todas las poses del kamasutra que habia logrado con Harry.
Genial.
Ya _______, el daño ya esta hecho, no hay nada por hacer, es uno más del monton...
Sí, eso era, uno más del monton, por él no tendria que actuar diferente...
Era uno más del monton, y así lo trataría.
Hundí mi rostro en la almohada, intentando estabilizarme.
Respire profundo y decidí tomar un baño. Eso me despabilaría.
Cuando termine de cambiarme, volví y Harry seguia durmiendo.
En algun momento tendria que despertar.
Baje a desayunar.
-Lindos amigos los tuyos-dije a Steven por el desastre que habian causado, y a continuación me sente en la mesada.
-Ni que lo digas-se agarro la cabeza-estoy destrozado...-se quejo Steven.
-No es asunto mio, es tu fiesta, tú ordenas...-abrí la heladera para sacar un yogur, no tenia ganas de prepararme nada.
-Tu siempre tan servicial...-ironizó-¿No viste a Hazza?-preguntó.
-Si tu no sabes donde esta tu novia, yo no tengo por que saberlo...
-Gracias ______, eres de gran ayuda-le hice un gesto con los hombros-¡Harry!-gritó, e inmediatamente el ruliento bajo por las escaleras- ¡Hasta que te dignas a aparecer! Te busque toda la noche, ¿dónde estabas?- Pude sentir la mirada de Harry sobre mi, no le di importancia y seguí comiendo mi desayuno-Espera-el celular se Steven comenzo a sonar-Cuando vuelva quiero explicaciones-se fue.
ESTÁS LEYENDO
The one that got away. | H. S. |
FanfictionPara _________ las reglas están hechas para romperse. La mayoría de las veces se sale con la suya, sin consecuencias, pero esta vez es diferente. Su padre decide darle un castigo, aislarla de su mundo de lujos. Pero eso no es todo, una visita inespe...