Capítulo 9: Tú

407 20 2
                                    

-¿Por qué?...-balbucee.

No habia dormido un misero minuto.

Había estado toda la noche preguntandome lo mismo '¿Por qué?'

-¿A quien le hablas?-entro-Oh por Dios _______, pareces un zombie

-...¿Qué...quieres?-seguia balbuceando

-Toma-me paso el telefono-es papá...-me dejo el telefono y se fue.

-______, hija soy papá-dijo la voz del otro lado de la linea

-Hola padre-no tenia ganas de hablar

-Te escucho decaida,¿Te encuentras bien?- ¿Tan mal estaba?

-Perfecta padre, perfecta.

Ya lo dije, me gusta mentirle a mi padre

-Esta bien-dijo dudoso e hizo una pausa- Llamaba porque, como veo que no hiciste ninguna de las tuyas-Papá siempre buscaba alguna excusa para darme regalos- queria que vengas de viaje conmigo. Yo no te acompañare mucho, porque tengo unos asuntos pendientes, pero podras salir del hotel...¿Qué me dices?- Cualquier cosa que me distrajera era bueno para mi- Seran dos días... Algo es algo hija, recuerda que estas castigada.

-Si padre, iré contigo-necesitaba despejarme

-Muy bien, te vendran a buscar en dos horas. No lleves ropa, te la compraras allá.

-Gracias padre...

A veces era tan malditamente bueno, que me causaba nauseas.

-De nada hija, te veo luego. Adios-colgo.

Me levante de la cama, fui al baño, me mire en el espejo

¡Vaya que parecia un zombie!

Me puse un poco de corrector de ojeras y baje a desayunar.

Él estaba ahi sentado junto a Steve, con sus manos alrededor de su cabeza.

-Buenos dias-me dijo Stev con una sonrisa.

-Hola-le dije intentando devolversela.

Harry me miro y yo desvie la mirada.

-Buenos dias-dijo el tambien, con su voz de mañana.

No le respondí

-Ups, olvide a Sarah, me esta esperando en el auto-Stev termino de un bocado su tostada.

-Pues apurate...-le dije

-Sí. Ok, ya me voy- bebio un poco de jugo de naranja y se fue.

Me servi un vaso y tome una tostada para untarla con memerlada.

-¿Me pasas la mermelada?-Harry rompio el silencio.

Respira _____, respira...

¡No puedo maldita sea!

Todavía podia recordar los gemidos de la oveja maldita.

Metí mi mano en el pote de mermelada y se lo esparcí por toda la cara a Harry.

Me levante para ir al lavadero.

-¿Qué haces, loca?-No le respondi- Hey, te estoy hablando-se puso enfrente mio.

Lo ignore, termine de lavar mi vaso y fui a mi habitacion. Sus pasos me siguieron

-______ estoy hablandote-tome mi valija vacia y comence a meter mi ropa interior-¡Maldita sea, deja de ignorarme!-...una zapatillas cómodas-_______ Thomas...-y una lluvia de preservativos. Sólo para molestarlo más-¿Qué haces?-cerre mi valija-¿A donde vas?- me quite la ropa que traia-_____, cubrete...-titubeó

-Sólo intento cambiarme grandisimo tonto-lo insulte y tome un vestido, que parecía una remera.

-Hasta que te dignas a hablarme-me lo puse-¿No iras a salir así, no?

Salí de la habitación, pero el me detuvo y me acorralo en la puerta

-¡¿Por qué me ignoras?!-seguí sin responder- me estas matando _____...

¡Culpa!

Lo mire a los ojos, se veían... Raros

-Ve a divertirte con tu oveja, Harry...-dije ironica y me safe de él.

-¿Oveja?-repitio confundido-¿Que oveja, de qué hablas?-me tomo del brazo

-La prostituta que te tiraste ayer, ¿Soy clara?

-¿Qué?

Se estaba pasando de idiota, y si seguia asi no iba a terminar bien.

Lo empuje y me zafe de él nuevamente

-No sé de qué hablas-me persiguió-¡Maldición ______! No recuerdo nada de ayer ¿Por qué crees que tengo esta cara de destruido?

-No lo sé, ni me importa Styles, trata tus problemas del alcohol con otro, no conmigo...

-¡______! ¿Qué parte no entiendes?

-La parte en que dices ____, porque que yo recuerde no tengo nada que ver contigo.

-Tienes, y mucho...-dió un gran suspiro mientras termino de despinarse sus rizos- Yo no me habia acostado con nadie, hasta que apareciste tú...-comenzó- Yo no habia tomado nunca, hasta que apareciste tú... Yo no había tomado viagra nunca, hasta que apareciste tú... Yo nunca había tomado tanto para olvidar... Hasta que apareciste...

-Yo...-complete.

Me di vuelta e intente ser lo más sincera posible

-Lo siento Harry, -repire profundo, esto debia terminar-no puedo darte más que una noche de diversion. No voy a cambiar, y menos por ti. Ya te lo dije, eres uno más del montón, sólo que me siento...mal, porque nunca debí acostarme contigo, menos siendo tu primera vez, siento que me aproveche de ti. De verdad lo siento, y ¿Sabes? Tambien te agradezco, nunca más me volveré a meter con alguien menor que yo, creo que la diferencia de edad es un gran problema.

Qué gran mentirosa eres ________. Uno más del montón...

El timbre sono, ya era hora de irme.

-Te veo luego...-le dije con mi mejor cara

-¿A... Dónde vas?-tartamudeó.

-Vuelvo en tres días, ire de viaje con mi padre-me fui.

The one that got away. | H. S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora