Capítulo 11: Yo te conozco

399 19 2
                                    

-¿Qué?

-Creo que se equivocaron de habitacion...-dijo todavia mirando lo que quedaba de su desayuno. Su estomago gruño y él me miro avergonzado.

-Veo que tenias hambre-reí. Ahora mi estomago también gruño. Ambos comenzamos a reir.

-Uff...-dijo calmando su risa y poniendose serio. Aclaro su voz- Soy Nicholas-se presentó.

-_____ Thomas-me presente también. Me miro raro-¿Qué?-dije y él se sonrojo.

-¡Nick metete adentro!-un gran hombre de tez negra nos empujo hacia una habitacion-¡Quedate aqui y no salgas hasta que yo lo diga!-se fue rapidamente.

-¿Qué demonios...-dije aún aturdida por lo sucedido.

-Perdón por eso.

-¿Y tú que tienes que ver?-dije confundida.

-¿De dónde eres?-mi acento me habia dejado en evidencia.

-Vengo de Holmes Chapel, Inglaterra.

-No te ofendas pero, ¿No escuchas radio?-¿A qué quería llegar?

-Oh, sí, claro...-este chico me estaba asustando. Le di la espalda y me decidi a volver a mi habitación.

-Hey, no...-sus pasos me siguieron- Soy Nicholas Jonas, Nick Jonas...

-Y yo _______Thomas...-Estaba loco. Quise abrir la puerta pero no pude.

-Olvidalo..-dijo con una risita.

-Si, lo que digas. Pero ¿por qué no se abre?-formulé.

-¿Qué?-se acerco y le di paso para que intentara-Estamos encerrados-sentenció.

-Genial...

-Tranquila, llamare a la recepción y les dire que llamen a Big Rob.

-¿Quién es ese?

-El que nos empujo hasta aquí. Es seguridad.

-Oh, sí, yo tambien tengo uno pero no dejo que se me acerque. Mi padre es muy miedoso...

-Como todos los padres...-comentó.

-Entonces tu padre también te puso seguidad obligado...

-Algo asi....-dijo tomando el teléfono.

-No sé como puedes soportarlos, parecen moscas...-camine hacia la ventana, de donde provenia un bullicio.-¿Qué demonios?-dije mirando la cantidad de gente que había alla abajo. Ajá, claro.

-¡No!-dijo él poniendose en mi camino. Cada vez actuaba más raro-Eh... Lo siento, eh... No es muy seguro que te hacerques al ventanal...

-Ok...-dije alejándome de éste.

-Ya pedí los desayunos, en unos minutos llegaran-dijo un tanto sonrojado

-Bueno-me sente en un sillón, o mejor dicho, me desplome a mi gusto.

-Ponte comoda...-ironizó, le sonreí- ¿No te enseñaron a no hablar con extraños?-ese comentario pareció salir sin su consentimiento. Me hizo gracia su rostro.

-Sí, pero no soy de escuchar mucho...-hice un gesto con mis hombros- Aparte sé tu nombre, ¿Nick, verdad?-asintió- lo ves, no eres un desconocido para mi...-el ruido de la puerta abriendose me interrumpio.

-Disculpen-dijo el tal Big Rob, entrando a la habitación.

-Gracias-el ruliento se acerco a su seguridad y cuchichearon algo. Al final, este asintió-Te veo luego- se despidio y lo despacho, trayendo consigo una mesita con ruedas que tenia los dos desayunos.

Me acerque para tomar mi bandeja.

-¿Quieres quedarte a desayunar conmigo?-lo mire extrañada, y lo pense un poco.

-Bueno-acepte y nos sentamos en una gran mesa redonda.

-Oh por dios, estoy que exploto-dije terminando mi yogur.

-No sé como te llenas con eso solo-dijo divertido Nick.

-No sé como te entra todo eso-respondi con el mismo tono. Él solto una risita timidona.

-Y...¿Por cuanto tiempo te quedas?-tomo un sorbo de su cafe

-Tres días, es por el cumpleaños de mi hermano... Le haran una fiesta.

-¿Vive en L.A?

-Humm... Es algo complicado de explicar, pero es algo asi...

-Ok,¿Y que planeas hacer?- ¡Todos los rulientos eran preguntones!

-No lo sé-dije expresando un poco mi tono de disgusto.

-Perdona, si pregunto mucho... Es que no hablo demasiado con chicas...-se puso cabizbajo con esa sonrisa especial y ese rulo que le caia de manera tan particular. Sí, lo había observado detalladamente. Como sea, ¿De dónde lo conocía?¿Me habría acostado con él?

-Un momento...-examine más su rostro-yo a ti ya te conozco-Nicholas se puso un tanto nervioso-¿Me acoste contigo?

________________

Aclaraciones.

1. Esta fic está ambientada en el 2010, es decir, es un Harry fetus (:

2. Sí, rayita vive en un taper y no reconoce al sexy Nick Jonas.

E-e-eso e-e-eso es t-todo amigos.

The one that got away. | H. S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora