Sí puedo, y pude.
Abrí la puerta de su habitación.
Allí estaba él, acostado en la cama, durmiendo.
Me sente a su lado y lo observe.Hasta cuando dormia se veia...Harry.
Acaricie sus rulos. Esos rulos que tanto extrañaba tocar.
Sus ojos estaban tapados y sus manos y pies atados.Observe sus labios, esos labios rosados que tantas veces me habían sonreído.
Me pregunte por qué me pasaba esto a mi, estos dias había extrañado a Harry, tal vez más de lo debido.
Odiaba eso. Me odiaba por sentirlo.
Sabia que no podía, no podía extrañarlo. No me lo permitía.¿Sentía cosas por él? No, definitivamente, sólo lo extrañaba, pero atribuía ese sentimiento a que desde que había estado en la estancia, me había relacionado con él. Sin mencionar que me había acostado con él.
Es decir, también estaba mi hermano y los otros que me había tirado.Pero con Harry era otro tipo de relación. Una diferente. Era porque me divertía más con él... Sí eso debía ser, eso tenia que ser. Pero si era eso, se me estaba escapando de las manos.
Quise levantarme e irme, pero no pude. Me coloque sobre él y lo besé.
Quería sentir sus labios otra vez, sentir su aroma, la textura de su piel.
Lo bese suavemente y él me correspondio el beso.
¡No _______!¡No puedes seguir con esto! Me rete a mi misma.
Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, porque sabía que no era lo correcto.
Me aleje un poco, pero inmediatamente el se acerco nuevamente y continuamos nuestro beso.
Mordia mi labio suavemente y yo el suyo.
En otras circunstancias lo habria violado, literalmente. Pero recordé nuestra última conversación.
Yo no era la indicada para él. No podia arruinar su juventud pasando el tiempo conmigo.
Ahorre todas mis fuerzas y me separe de él, dejandolo atontado.
Parecia grogui, y agradecí esto.Dejo caer su cabeza en la almohada y entre gruñidos volvió a acurrucarse y permaneció quieto. Salí de la habitacion haciendo el menor ruido.
Cuando termine de bañarme, decidi llamar a mi padre, considerando que los chicos ya habían pasado demasiado tiempo amarrados y ya faltaba poco para la fiesta. El me respondio que solo podia liberar a Harry, ya que todo tenia que ser una sorpresa para Steve.
Genial.
Fui a su habitacion y cuando abrí la puerta alguien saltó sobre mi.
-¡Qué me hiciste pedazo de ...-me miro extrañado-¿Tu?-No, tu abuela-lo empuje y me levante enojada-toma-le revolee la bolsa que contenia la ropa que mi padre le habia comprado para esta noche.
-¿Qué es esto?
-Una bolsa-le di la espalda para salir.
-_____-me tomo del brazo.
-¿Qué?-me volví a verlo.
-¿Qué es todo esto?-eso no era lo que quería preguntar.
-Ideas de mi padre, organizo todo esto para que el cumpleaños de Steve fuera sorpresa. Ahora cambiate, la fiesta empieza en una hora y deb-me interrumpio con un beso.¿Por qué me hacia esto?
-Basta Harry-lo hice a un lado.
-Te extrañe ______, pense que no volveria a verte-esos ojos...¡Maldito!
-Detente Harry, ya hablamos de esto.
-Por favor ______, niega que me extrañaste-dijo engreído.Me encantaba que fuera asi, pero ¡no!
-Sabes Harry, te extrañe tanto que busque a alguien que te reemplace. No te imaginas lo que hice ayer. Uff... Si contigo hice todo el kamasutra, con él...-me mordi el labio- invente poses nuevas. Hay una que es-levante mi pierna.
-No quiero saber-dijo bajandomela.
-¿Qué pasa Styles?-me acerque lo más que pude a él-¿No soportas que me acueste con otros?
-No, tu eres mía. Y no te acuestas con nadie más que no sea yo. Y eso que dijiste, es mentira. Gran mentirosa. Sé cuando mientes ________, te conozco-me tomo de la cintura chocando nuestros pechos.
-Te odio-tenía razon-Sueltame, idiota-lo empuje con mis manos pero no no logré nada.
-Ya _____, dejemos de pelear-me miro fijo.
-¿Por qué querría hacer eso?
-Porque nos divertimos juntos y sin pelear...-se acerco a mi boca.-______, ¿Estas aqui?-la puerta.
________________________
Quedan... ¿Cuatro capítulos?
Ö
ESTÁS LEYENDO
The one that got away. | H. S. |
FanficPara _________ las reglas están hechas para romperse. La mayoría de las veces se sale con la suya, sin consecuencias, pero esta vez es diferente. Su padre decide darle un castigo, aislarla de su mundo de lujos. Pero eso no es todo, una visita inespe...